Un policia herido después de juego en Colombia

Un policía resultó herido y seis personas fueron detenidas en los incidentes registrados en las afueras del estadio de la ciudad caribeña de Cartagena, tras un partido de la Liga profesional del...
Un policía resultó herido y seis personas fueron detenidas en los incidentes registrados en las afueras del estadio de la ciudad caribeña de Cartagena, tras un partido de la Liga profesional del futbol colombiano, informaron fuentes oficiales.
 Un policía resultó herido y seis personas fueron detenidas en los incidentes registrados en las afueras del estadio de la ciudad caribeña de Cartagena, tras un partido de la Liga profesional del futbol colombiano, informaron fuentes oficiales.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Las decisiones arbitrales hicieron estallar a varios aficionados

Un policía resultó herido y seis personas fueron detenidas en los incidentes registrados en las afueras del estadio de la ciudad caribeña de Cartagena, tras un partido de la Liga profesional del futbol colombiano, informaron fuentes oficiales. Los incidentes se produjeron luego del compromiso que el Real Cartagena perdió en casa (1-3) ante el Independiente Medellín, en la tercera jornada del Torneo Finalización de Colombia, señaló la Policía. Varios aficionados se enfrentaron con piedras y garrotes con los miembros de un escuadrón policial a cargo de controlar el orden público en las afueras del estadio 'Jaime Morón', de Cartagena, en protesta, según decían, por el supuesto mal arbitraje en el partido del domingo. Los seguidores del Real Cartagena, equipo que se ubica en el décimo lugar de la clasificación con cuatro puntos, cinco menos que el líder, el Atlético Huila, criticaron al árbitro colombiano Oscar Reyes, quien anuló dos goles al equipo local y expulsó a dos de sus jugadores. Los enfrentamientos con piedras causaron heridas a un auxiliar de la Policía, quien terminó con un trauma en el maxilar, según la Cruz Roja en Cartagena. "Lo que pasó hoy fue algo premeditado, nos arrinconaron y provocaron un problema de orden público, porque realmente lo de hoy fue una vergüenza, pues Independiente Medellín jugaba con 14", dijo el presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón. El dirigente señaló que se quejará de la actuación de Reyes ante la Comisión Nacional Arbitral de la Liga Profesional colombiana. El árbitro Reyes y sus asistentes abandonaron el estadio 'Jaime Morón' protegidos por la Policía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×