Brasil irá a Estonia con la base que ganó la Confederaciones

El técnico Dunga mantuvo casi intacta el equipo que en junio se alzó con la Copa Confederaciones para disputar el mes que viene un partido amistoso contra Estonia.
 El técnico Dunga mantuvo casi intacta el equipo que en junio se alzó con la Copa Confederaciones para disputar el mes que viene un partido amistoso contra Estonia.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • Dunga dijo que el regreso de Ronaldinho depende que repunte su juego

El técnico Dunga mantuvo casi intacta el equipo que en junio se alzó con la Copa Confederaciones para disputar el mes que viene un partido amistoso contra Estonia. Brasil se las verá con Estonia el 12 de agosto en Tallinn. Será el último partido de preparación previo al duelo contra su clásico rival Argentina en las Eliminatorias para la Copa Mundial. Al hacer su convocatoria el martes, Dunga prescindió de sólo tres jugadores que fueron a Sudáfrica para la Confederaciones: el atacante Alexandre Pato (Milán de Italia), el lateral Kléber (Internacional) y el arquero Víctor (Gremio). Las novedades son el defensor Marcelo (Real Madrid de España) y el atacante Diego Tardelli (Atlético Mineiro). No se llamó a un tercero arquero. Sigue fuera Ronaldinho (Milán), Adriano (Flamengo) y Ronaldo (Corinthians). Este último venía en alza con su nivel hasta que el fin de semana se fracturó la mano. Dunga dijo que el regreso de Ronaldinho depende que repunte su juego la próxima temporada. Brasil, líder de las eliminatorias sudamericanas, visitará a Argentina el 5 de septiembre. Argentina está en el cuarto lugar. Lista de convocados: Arqueros: Julio César (Inter, Italia), Gomes (Tottenham, Inglaterra). Defensores: Maicon (Inter, Italia), Daniel Alves (Barcelona, España), André Santos (Fenerbahce, Turquía), Marcelo (Real Madrid, España), Lucio (Inter, Italia), Miranda (Sao Paulo), Juan (Roma, Italia), Luisao (Benfica, Brasil). Volantes: Elano (Manchester City, Inglaterra), Julio Baptista (Roma, Italia), Kaká (Real Madrid), Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Felipe Melo (Juventus, Italia), Kleberson (Flamengo), Ramires (Benfica, Portugal). Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla, España), Diego Tardelli (Atlético Mineiro), Robinho (Manchester City, Inglaterra), Nilmar (Villarreal, España).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×