Juan Pablo Sorín anunció su retiro del futbol

El argentino Juan Pablo Sorín, lateral izquierdo del Cruzeiro brasileño, anunció hoy que se retira del futbol a la edad de 33 años.
El argentino Juan Pablo Sorín, lateral izquierdo del Cruzeiro brasileño, anunció hoy que se retira del futbol a la edad de 33 años.
 El argentino Juan Pablo Sorín, lateral izquierdo del Cruzeiro brasileño, anunció hoy que se retira del futbol a la edad de 33 años.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Se retira por diversos problemas físicos que ha tenido

El argentino Juan Pablo Sorín, lateral izquierdo del Cruzeiro brasileño, anunció hoy que se retira del futbol a la edad de 33 años. "Fueron muchos años de futbol, pero voy a parar. Tuve una carrera muy bonita, siempre lo di todo por donde pasé, pero pienso que es el momento de parar", dijo Sorín en una conferencia de prensa. El ex jugador del Barcelona, Juventus y River Plate, entre otros, atribuyó su decisión a los muchos problemas físicos que viene sufriendo. Las lesiones sólo le han permitido disputar seis partidos esta temporada con el Cruzeiro, en su segunda etapa en el club tras su paso entre 2000 y 2002. Sorín, que ha jugador 72 partidos con la Selección Argentina, comentó además que su "vinculación con el Cruzeiro va a ser eterna". "Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir", dijo sobre su futuro con lágrimas en los ojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×