Se recuperan futbolistas panameños luego de ser tiroteados

Cuatro jugadores panameños, dos de ellos de la Selección Nacional, se recuperan de forma satisfactoria luego de ser tiroteados por desconocidos cuando salían de un entrenamiento con su equipo San...
Cuatro jugadores panameños, dos de ellos de la Selección Nacional, se recuperan de forma satisfactoria luego de ser tiroteados por desconocidos cuando salían de un entrenamiento con su equipo San Francisco, informó hoy un ejecutivo del club.
 Cuatro jugadores panameños, dos de ellos de la Selección Nacional, se recuperan de forma satisfactoria luego de ser tiroteados por desconocidos cuando salían de un entrenamiento con su equipo San Francisco, informó hoy un ejecutivo del club.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Rivera y Herrera Piggot fueron dados de alta anoche

Cuatro jugadores panameños, dos de ellos de la Selección Nacional, se recuperan de forma satisfactoria luego de ser tiroteados por desconocidos cuando salían de un entrenamiento con su equipo San Francisco, informó hoy un ejecutivo del club. Carlos Rivera, Víctor Herrera Piggot (seleccionados), Felipe Olivardía y Alberto Skinner fueron atacados minutos después de finalizar las prácticas la noche del lunes, en la población de La Chorrera, 40 kilómetros al oeste de esta capital. Según versiones, fueron contados al menos 11 disparos, varios de ellos impactados en los futbolistas, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Nicolás Solano, de Chorrera. Rivera y Herrera Piggot fueron dados de alta anoche, mientras Skinner y Olivardía deberán permanecer unos días más hospitalizados. Los jugadores recibieron impacto de bala en el abdomen, pulmones, brazos y piernas, pero ninguno de gravedad. En esa forma se perderán el miércoles el partido de San Francisco contra el club San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago por la Liga de Campeones de la CONCACAF, primera ronda. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los motivos del ataque y revelaron que en el auto de Rivera fue hallada una pistola nueve milímetros, con sus permisos correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×