Tristeza en Atlante por eliminación en la Copa de la Paz

El entrenador de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que el orgullo que le ha inspirado la actitud y entrega de sus jugadores es más importante que la eliminación que...
El entrenador de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que el orgullo que le ha inspirado la actitud y entrega de sus jugadores es más importante que la eliminación que sufrieron en la Copa de la Paz.
 El entrenador de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que el orgullo que le ha inspirado la actitud y entrega de sus jugadores es más importante que la eliminación que sufrieron en la Copa de la Paz.
Ciudad de México -
  • Atlante regresará el próximo 3 de agosto a México

El entrenador de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró que el orgullo que le ha inspirado la actitud y entrega de sus jugadores, quienes cayeron esta tarde en la Copa de La Paz ante el conjunto de Aston Villa, es más importante que el resultado adverso (3-1), sin embargo, aceptó que su equipo está lastimado debido a que fue mejor que el rival pero fueron víctimas de sus errores. “Cuando se pierde jugando al futbol todos quedamos lastimados. Y luego, tuvimos que cargar con el gol de vestidor del segundo tiempo, tres del Atlante contra uno de ellos y terminó en gol... hay que levantar la cara y recuperanos de esta situación. Es evidente que afectó el cansancio ya que hubo pocas horas de recuperación (por el duelo del lunes ante Málaga) pero no queda como pretexto, pusimos a nuestros titulares prácticamente todo el partido porque queríamos estar en la siguiente ronda, así que no quisimos dejar nada de lado. “El equipo rival nos ganó porque aprovechó nuestros propios errores, nos equivocamos y pagamos por ello. Duele perder de esta manera ya que el que puso el futbol en la cancha fue el Atlante y por errores que me parece, pasan por la concentración, hemos perdido el derecho de estar en Semifinales”, indicó. No es consuelo de tontos, sin embargo, Pepe Cruz está satisfecho de haber dejado buen sabor de boca en Málaga y promete que en la próxima ocasión sus Potros tendrán mucho mejor desempeño. “Hubo mucho nervio, pero se metió la pierna fuerte porque queríamos ganar. No nos guardamos nada, agradezco que hablen bien de lo que hicimos, pocas veces un club mexicano tiene la oportunidad de mostrarse, quisimos dejar una buena imagen quizá es un consuelo un poco tonto pero estoy contento de mis jugadores porque jugaron con mucha personalidad, no hemos venido de paseo ni de compras y al final dejamos una buena impresión”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×