Tottenham sigue interesado en Huntelaar

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, continúa interesado en los servicios del delantero Klaas-Jan Huntelaar, del Real Madrid pese a haber fichado recientemente al atacante inglés...
 El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, continúa interesado en los servicios del delantero Klaas-Jan Huntelaar, del Real Madrid pese a haber fichado recientemente al atacante inglés Peter Crouch.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Espera que aún siga disponible

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, continúa interesado en los servicios del delantero Klaas-Jan Huntelaar, del Real Madrid pese a haber fichado recientemente al atacante inglés Peter Crouch. El internacional de Inglaterra completó el lunes su traspaso a White Hart Lane por 9 millones de libras (19.5 de euros) procedente del Portsmouth, y se une ahora en el ataque "spur" a Jermain Defoe, Robbie Keane y Roman Pavlyuchenko. Huntelaar estuvo cerca de fichar por el club alemán Stuttgart la pasada semana aunque las exigencias económicas del jugador terminaron bloqueando el acuerdo. Ahora Redknapp ha confirmado que el club del norte de Londres sigue muy interesado en los servicios del internacional holandés aunque para incorporarse a sus filas, los "spurs" deberían primero sellar la venta de Darren Bent. "No es en absoluto un no rotundo. Continúa siendo una posibilidad (el fichaje de Huntelaar). Si ves su récord goleador es increíble", comentó el técnico inglés sobre el holandés. Redknapp admitió su interés sobre el madridista a los medios británicos: "Si sigue estando disponible, es un jugador que me interesa. Creo que cualquier jugador de clase mundial queda disponible, te tiene que interesar y si Darren Bent se marcha, quizá nos interese". Redknapp tampoco se mostró preocupado por acumular a demasiadas figuras en el ataque del Tottenham. "Me trae sin cuidado. No se trata de tenerlos contentos, tienen que tenerme contento a mí y a los aficionados. Se les paga por eso. Depende de ellos luchar por la titularidad", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×