Honduras dio su lista para duelo eliminatorio ante Costa Rica

El seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a 23 jugadores, con los atacantes Carlos Pavón y Carlo Costly a la cabeza, para el próximo partido ante Costa Rica por la...
 El seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a 23 jugadores, con los atacantes Carlos Pavón y Carlo Costly a la cabeza, para el próximo partido ante Costa Rica por la Eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Honduras recibirá a Costa Rica el 12 de agosto entrante en el Estadio Olímpico Metropolitano

El seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a 23 jugadores, con los atacantes Carlos Pavón y Carlo Costly a la cabeza, para el próximo partido ante Costa Rica por la Eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010. Ocho de los convocados juegan en el futbol del extranjero, según informó hoy la prensa deportiva. De nuevo el gran ausente en la convocatoria es el delantero David Suazo, quien no se ha recuperado totalmente de una lesión que lo apartó de las canchas en los últimos meses, aunque sigue entrenándose con el Inter de Milán. Honduras recibirá a Costa Rica el 12 de agosto entrante en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad hondureña de San Pedro Sula, 243 kilómetros al Norte de Tegucigalpa. La lista divulgada ayer por el ayudante de Rueda, el también colombiano Alexis Mendoza, incluye entre los "legionarios" a los defensas Maynor Figueroa (Wigan, ING) y Víctor Bernárdez (Anderlecht, BEL). Además, a los centrocampistas Hendry Thomas (Wigan, ING), Wilson Palacios (Tottenham, ING), Ramón Núñez (Cruz Azul, MEX), Amado Guevara (Toronto, de la MLS, EU) y Julio César León (Parma, ITA), y al delantero Carlo Costly (Belchatow, POL). El equipo hondureño se concentrará a partir del próximo lunes en San Pedro Sula. Después de cinco partidos disputados, de un total de 10, Costa Rica lidera el Hexagonal Final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF) con 12 puntos, seguido por Estados Unidos (10), Honduras (7), México (6), El Salvador (5) y Trinidad y Tobago (2). Los tres primeros lugares de esta fase avanzarán directamente al Mundial, mientras que el cuarto deberá jugar una repesca contra el quinto de la Eliminatoria Sudamericana. Los 23 jugadores hondureños convocados para el partido contra los costarricenses son: -Porteros: Noel Valladares, Donis Escober (ambos del Olimpia) y Ricardo Canales (Motagua). -Defensas: Mauricio Sabillón (Marathón), Erick Norales (Marathón), Carlos Palacios (Real España), Maynor Figueroa (Wigan, ING), Víctor Bernárdez (Anderlecht, BEL), Osman Chávez (Platense), Oscar Bonieck García (Olimpia) y Emilio Izaguirre (Motagua). -Centrocampistas: Marvin Chávez (Marathón), Danilo Turcios (Olimpia), Ramón Núñez (Cruz Azul, MEX), Hendry Thomas (Wigan, ING), Wilson Palacios (Tottenham, ING), Melvin Valladares (Real España), Amado Guevara (Toronto, de la MLS, EEUU) y Julio César León (Parma, ITA). -Delanteros: Walter Martínez (Marathón), Georgie Welcome (Motagua), Carlos Pavón (Real España) y Carlo Costly (Belchatow, POL).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×