Laporta lamentó el adiós a un &#039caballero del futbol&#039

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, lamentó hoy el fallecimiento de Sir Bobby Robson, técnico del conjunto azulgrana durante la Temporada 1996-97, a quien calificó de "&#039gentleman&#039 y...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, lamentó hoy el fallecimiento de Sir Bobby Robson, técnico del conjunto azulgrana durante la Temporada 1996-97, a quien calificó de "&#039gentleman&#039 y caballero del futbol".
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, lamentó hoy el fallecimiento de Sir Bobby Robson, técnico del conjunto azulgrana durante la Temporada 1996-97, a quien calificó de "&#039gentleman&#039 y caballero del futbol".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Bajo su dirección disfrutamos de una gran temporada"

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, lamentó hoy el fallecimiento de Sir Bobby Robson, técnico del conjunto azulgrana durante la Temporada 1996-97, a quien calificó de "'gentleman' y caballero del futbol". Tras conocer la noticia del deceso de Robson, víctima de una larga enfermedad, con unas horas de retraso debido a la diferencia horaria con respecto a Los Angeles, donde el Barcelona realiza su gira de Pretemporada, el Presidente destacó que el inglés "siempre trae buenos recuerdos porque consiguió tres títulos como barcelonista". "Cuando pudo hacer referencia al club, siempre destacó su gran estima por nuestra entidad" Además, Laporta subrayó la actitud de Robson hacia el Barcelona tras cerrar su etapa azulgrana. "Siempre ha hablado bien del Barça. Cuando pudo hacer referencia al club, siempre destacó su gran estima por nuestra entidad", señaló. También el Vicepresidente del club, Alfons Godall, lamentó la pérdida de Robson. "En representación del Barcelona, expreso nuestro dolor, nuestro pésame, nuestro apoyo a la familia de Bobby Robson y también nuestro pésame al mundo del futbol porque somos conscientes de que se ha perdido un personaje que fue muy respetado, que hizo historia en el mundo del futbol como entrenador de club y de su Selección", declaró. Godall recordó que la Temporada 1996-97, la única de Robson en el banquillo del Barça, fue "excelente" tras asumir las riendas del equipo "después de la etapa del 'Dream Team' y de Johan Cruyff, una responsabilidad enorme que gestionó muy bien". "Hizo un gran trabajo y ganó tres títulos. Pudimos disfrutar de muchos goles. Bajo su dirección disfrutamos de una gran temporada", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×