Reaparición de jugador de 45 años, lo mejor en Colombia

La reaparición del jugador de 45 años Anthony de Ávila con el América de Cali y la ausencia por lesión del delantero argentino Ezequiel Maggiolo, del Atlético Nacional, marcan la cuarta jornada...
 La reaparición del jugador de 45 años Anthony de Ávila con el América de Cali y la ausencia por lesión del delantero argentino Ezequiel Maggiolo, del Atlético Nacional, marcan la cuarta jornada del Torneo Finalización Colombiano.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Millonarios quiere marcar historia

La reaparición del jugador de 45 años Anthony de Ávila con el América de Cali y la ausencia por lesión del delantero argentino Ezequiel Maggiolo, del Atlético Nacional, marcan la cuarta jornada del Torneo Finalización Colombiano que se disputará este fin de semana. El técnico del América de Cali, Diego Umaña, confirmó la presencia en el banco del 'Pitufo' de Ávila, quien abandonó el futbol profesional hace una década y dice estar listo para enfrentar, al menos unos minutos al Deportivo Pasto, en el choque que cerrará la jornada. El equipo americano espera sumar a sus tres puntos para reforzar su campaña mediática para recuperar la confianza de los hinchas y paliar con jugosas recaudaciones la crisis económica que afronta la institución. Entre tanto, el Atlético Nacional que marcha tercero en el campeonato con cinco puntos, visitará al Deportes Quindío sin el delantero argentino Ezequiel Maggiolo, quien sufrió una contractura muscular en el muslo derecho. Por su parte, Millonarios intentará acabar mañana con el invicto del líder solitario, el Atlético Huila, en el Estadio El Campín, de Bogotá. El equipo del ex seleccionador colombiano Luis Augusto García, espera elevar el valor de sus acciones con su afición, tras haber perdido por 0-2 frente al Deportes Tolima en el compromiso pasado. La jornada comenzará mañana con el partido entre La Equidad de Bogotá y el Deportivo Cali. Ambos equipos también se preparan para debutar la próxima semana en la Copa Sudamericana. La Equidad recibirá el miércoles al Unión Española chileno y el Deportivo Cali visitará a la Universidad de Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×