Corinthians sueña con la pareja Ronaldo-Riquelme para el 2010

El Corinthians, que el año pasado fichó a Ronaldo Nazario de Lima, trabaja con la posibilidad de contratar al argentino Juan Román Riquelme para 2010.
 El Corinthians, que el año pasado fichó a Ronaldo Nazario de Lima, trabaja con la posibilidad de contratar al argentino Juan Román Riquelme para 2010.
(Reuters) -
  • Preguntarán por Riquelme en Boca

El Corinthians, que el año pasado fichó a Ronaldo Nazario de Lima, trabaja con la posibilidad de contratar al argentino Juan Román Riquelme para 2010, confirmaron a la prensa brasileña fuentes de una empresa que intercede en la posible operación. Los diarios brasileños recogen hoy rumores sobre el supuesto fichaje del futbolista argentino para la próxima temporada, que han sido ratificados por el Grupo Sonda, un consorcio empresarial muy activo en el mercado de transferencias del futbol local y que posee la ficha de varios jugadores del Corinthians. "El interés por Riquelme existe", declaró Thiago Ferro, Portavoz del Grupo Sonda, quien explicó que emisarios del consorcio tienen previsto entrevistarse la semana próxima con el Presidente del Boca Juniors argentino, Jorge Ameal. Según el diario Lance, el Boca Juniors podría encontrar en la venta de la ficha de Riquelme un medio para paliar las dificultades financieras en que supuestamente se encuentra el club. La intención del Corinthians, según Lance, es contar con un equipo de estrellas para celebrar su centenario en el 2010, para cuando se ha planteado la meta de conquistar la Copa Libertadores de América y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×