Derrotó Arsenal al Atlético en la Emirates Cup 2009

El Arsenal de Inglaterra, derrotó al español Atlético de Madrid, 2-1 en lo que fue la primera jornada de la Emirates Cup 2009, que se disputa en el Estadio Emirates Stadium, junto a los clubes...
El Arsenal de Inglaterra, derrotó al español Atlético de Madrid, 2-1 en lo que fue la primera jornada de la Emirates Cup 2009, que se disputa en el Estadio Emirates Stadium, junto a los clubes Glasgow Rangers y al Paris Saint Germain.
 El Arsenal de Inglaterra, derrotó al español Atlético de Madrid, 2-1 en lo que fue la primera jornada de la Emirates Cup 2009, que se disputa en el Estadio Emirates Stadium, junto a los clubes Glasgow Rangers y al Paris Saint Germain.
(Notimex) -
  • Vela no vio actividad

El Arsenal de Inglaterra, derrotó al español Atlético de Madrid, 2-1 en lo que fue la primera jornada de la Emirates Cup 2009, que se disputa en el Estadio Emirates Stadium, junto a los clubes Glasgow Rangers y al Paris Saint Germain. Con goles del mediocampista ruso Andrei Arshavin, a los minutos 86 y 89, los "Gunners", sumaron sus primeros tres puntos del añejo certamen que se celebra desde 2007 y del que son anfitriones. El argentino Germán Pacheco, había igualado el marcador al 87, por los "Colchoneros". El delantero mexicano Carlos Vela no vio actividad con el Arsenal, se espera que en el cierre de la competencia este domingo frente al Rangers, sea considerado por el estratega Arsene Wenger. Al término de la primera jornada, los “Gunners”, se pusieron al frente de la clasificación con cinco unidades, tres por el triunfo y dos por los goles. Por su parte el conjunto escocés que venció 1-0, al PSG, es segundo con cuatro puntos, seguido del Atlético de Madrid, con uno, por el gol anotado y en el fondo se quedó el cuadro francés, sin puntos. El partido entre el Arsenal y el Atlético, resultó muy parejo en la mayor parte del tiempo, situación que cambió en los últimos cinco minutos, cuando la emoción y el grito de gol, se hicieron presentes. Arshavin, que entró de cambio en el complemento, aprovechó al minuto 86, un pase al hueco del español Cesc Fábregas y sin dudar disparó sobre el arquero Sergio Asenjo y así abrió el marcador. El Atlético de Madrid, no bajó los brazos y con una reacción estupenda se encontró con la igualdad, un minuto más tarde, luego de que Parejo, anidó el esférico en el fondo de las redes rivales, sin mayor problemas tras un servicio de José Jurado. Cuando se vislumbraba la paridad en el cotejo, apareció de nueva cuenta el ruso Arshavin, con tiro de derecha, para sentenciar el partido 2-1, en el minuto 90. Este domingo concluirá el certamen con los juegos: Arsenal-Rangers y Paris Saint Germain -Atlético de Madrid, cabe mencionar que no se enfrentan todos contra todos y el conjunto que sume más unidades, será el campeón, de la tercera edición de la Emirates Cup.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×