Nery jugó en el triunfo del Dnipro Dnipropetrovsk

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, logró su segunda victoria en fila de la temporada, tras derrotar con la mínima diferencia 1-0, al Zorya Lugansk, en el...
 El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, logró su segunda victoria en fila de la temporada, tras derrotar con la mínima diferencia 1-0, al Zorya Lugansk, en el Estadio Vanguard.
(Notimex) -
  • El mexicano participó 45 minutos

El Dnipro Dnipropetrovsk, donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, logró su segunda victoria en fila de la temporada, tras derrotar con la mínima diferencia 1-0, al Zorya Lugansk, en el Estadio Vanguard. La anotación fue del zaguero Vyacheslav Oleksandrovych Serdyuk, al minuto 33, el conjunto celeste consiguió otros tres puntos importantes, ahora en la jornada tres de la Liga Premier de Ucrania, en calidad de visitante. Con el triunfo el Dnipro Dnipropetrovsk, mantiene su invicto en esta temporada con siete unidades, producto de un empate y dos victorias, para ubicarse en el cuarto peldaño de la Tabla General a dos puntos del líder y campeón defensor Dynamo de Kiev. El delantero mexicano Nery Alberto Castillo, quien apenas fue cedido a préstamo del Shakhtar Donetsk al Dnipro, el jueves pasado, disputó 45 minutos, con su nuevo equipo y su actuación fue sin pena ni gloria. El estratega Oleg Protasov, decidió sacar al delantero Gomenyuk Volodymyr y darle oportunidad al artillero mexicano, quien espera que el cambio de aires le dé mayor actividad dentro del terreno de juego y así justificar sus convocatorias a la Selección Mexicana. Los celestes, le harán los honores al Arsenal Kiev, en el Estadio Vanguard, en duelo de la jornada cuatro, en lo que podría ser la presentación de Nery Castillo, con la nueva afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×