Goleó Arsenal y conquistó la Emirates Cup 2009

El Arsenal, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, goleó 3-0, al Glasgow Rangers de Escocia y se adjudicó la tercera edición de la Emirates Cup, misma que se disputa en su casa, el...
 El Arsenal, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, goleó 3-0, al Glasgow Rangers de Escocia y se adjudicó la tercera edición de la Emirates Cup, misma que se disputa en su casa, el Emirates Stadium.
(Notimex) -
  • Carlos Vela se quedó en la tribuna observando el funcionamiento de sus compañeros

El Arsenal, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, goleó 3-0, al Glasgow Rangers de Escocia y se adjudicó la tercera edición de la Emirates Cup, misma que se disputa en su casa, el Emirates Stadium. Un par de anotaciones del volante Jack Wilshere, al minuto 2 y 72, así como al tanto de atacante croata Eduardo da Silva, a los 11, dieron a los Gunners, el trofeo por segunda ocasión, antes lo hicieron, en la primera edición del Emirates Cup, en 2007. El Arsenal, se quedó con el título, tras acumular 11 unidades, seis por los dos triunfos, 2-1, ante Atlético de Madrid y 3-0 contra Rangers y los cinco puntos restantes los sumó por los goles anotados. Pese a la derrota, el cuadro escocés, se quedó con el segundo lugar, con cuatro unidades, seguido del Atlético de Madrid, que con su empate de hoy 1-1, contra el París Saint Germain, llegó a tres, terminando entonces el cuadro francés, en el último peldaño con sólo dos puntos. El delantero mexicano Carlos Vela, quien fue convocado por el técnico Javier Aguirre, para disputar el próximo 12 de agosto, el partido frente a Estados Unidos, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, se quedó en la tribuna observando el funcionamiento de sus compañeros. Arshavin, continúa siendo el motor de los londinenses y esta vez lo demostró, cuando sirvió el balón en bandeja de plata, para Jack Wilshere, quien sin dificultades batió al portero Allan McGregor, para el 1-0 tempranero. Ocho minutos después el español Fran Mérida, envió el balón al brasileño naturalizado croata, Eduardo, para que éste se encargara de anotar el segundo gol con buen disparo y así alaragar el marcador. Con dominio total el Arsenal, consiguió el tercer y definitivo gol, de nueva cuenta por Wilshere, quien aprovechó los espacios otorgados por la zaga escocesa, para perforar su portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×