Rescató un empate el Deportivo La Coruña en su gira por Francia

El Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado, rescató este domingo un empate en su mini gira por Francia luego de empatar 2-2 contra el Olympique de Lyon en el...
El Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado, rescató este domingo un empate en su mini gira por Francia luego de empatar 2-2 contra el Olympique de Lyon en el Estadio Jean Forestier.
 El Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado, rescató este domingo un empate en su mini gira por Francia luego de empatar 2-2 contra el Olympique de Lyon en el Estadio Jean Forestier.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El mediocampista mexicano Andrés Guardado volvió a ser titular

El Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado, rescató este domingo un empate en su mini gira por Francia luego de empatar 2-2 contra el Olympique de Lyon en el Estadio Jean Forestier. Iván Sánchez "Riki" puso en ventaja al Depor al minuto cuatro, en tanto el brasileño Juliano Roberto "Juca" ya cerca del final (84) logró empatar un duelo que tenía en la bolsa el equipo francés con los tantos de los delanteros Bafétimbi Gomis (49) y el argentino Lisandro López (74). El mediocampista mexicano Andrés Guardado volvió a ser titular por decisión del técnico Miguel Ángel Lotina, aunque fue sustituido al minuto 75 para darle oportunidad a su compañero Iván Pérez. El delantero Omar Bravo no vio acción en el partido toda vez que tiene permiso de la directiva para reportarse el próximo 10 de agosto tras el término de la Copa Oro 2009, la cual jugó con la selección mexicana de futbol en suelo estadounidense. La visita a territorio galo por parte del Deportivo La Coruña encendió los focos rojos en el plantel, ya que este fin de semana no sacaron los resultados esperados con rivales de mayor jerarquía por el saldo de un empate y un descalabro sufrido ayer 0-2 ante el Toulouse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×