Liverpool prepara 'Plan B' si sale Xabi

El club Liverpool, llegó a un previo acuerdo por el traspaso del volante defensivo, el italiano Alberto Aquilani, que se cerrará en el momento, en que el mediocampista español Xabi Alonso, sea...
 El club Liverpool, llegó a un previo acuerdo por el traspaso del volante defensivo, el italiano Alberto Aquilani, que se cerrará en el momento, en que el mediocampista español Xabi Alonso, sea cedido al Real Madrid.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Xabi podría ir al Real Madrid

El club Liverpool, llegó a un previo acuerdo por el traspaso del volante defensivo, el italiano Alberto Aquilani, que se cerrará en el momento, en que el mediocampista español Xabi Alonso, sea cedido al Real Madrid. Las instituciones de la Roma y el Liverpool, negociaron por más de un mes la transacción por Aquilani, que tendrá un costo de 20 millones de euros (casi 29 millones de dólares) y se concretará hasta que el Madrid, pueda contratar a Xabi. Es por esta razón, que el director ejecutivo de los Reds, Cristian Purslow, no está dispuesto a traspasar al mediocentro español, por menos de 35 millones de euros fijos más otros cinco, por objetivos (en total, poco más de 57.5 millones de dólares). El técnico de los Reds, el español Rafa Benítez, ya había estipulado un "Plan B", para cubrir la posible salida de Xabi, desde el momento en que la temporada de la Premier League, llegó a su fin. Benítez, también contempla en su plan secundario, un interés por el centrocampista belga Steven Defour, alternativa que maneja actualmente el Madrid, en caso de que el fichaje de Xabi, falle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×