Herediano desea lavar su honor futbolístico en la cancha del Azul

Tras la destitución de Ronald Mora del banquillo técnico del equipo del Club Sport Herediano de Costa Rica, llega a México con una difícil misión su auxiliar Kennethe Paniagua.
Tras la destitución de Ronald Mora del banquillo técnico del equipo del Club Sport Herediano de Costa Rica, llega a México con una difícil misión su auxiliar Kennethe Paniagua.
 Tras la destitución de Ronald Mora del banquillo técnico del equipo del Club Sport Herediano de Costa Rica, llega a México con una difícil misión su auxiliar Kennethe Paniagua.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • El conjunto tico reconocerá la cancha del Estadio Azul hoy por la tarde

Tras la destitución de Ronald "Macho" Mora del banquillo técnico del equipo del Club Sport Herediano de Costa Rica, llega a México con una difícil misión su auxiliar Kennethe Paniagua, a quien se le ha encargado la misión de realizar un partido decoroso mañana ante Cruz Azul en el duelo de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Paniagua, ex jugador del team florence, señaló a su arribo a la Ciudad de México que sus dirigidos llegan con ganas de mostrar mayor compromiso ante el equipo mexicano y que saben, es casi imposible remontar un marcador en el que existen cuatro goles de desventaja. "Lamentamos llegar con el marcador a cuestas porque nos pone en un difícil predicamento, ellos (Cruz Azul) tiene bastante ventaja en la serie ya que hizo un gran trabajo en Costa Rica, nosotros tratamos de ver de qué manera podremos hacer una presentación buena y que nos alcance para pasar a la siguiente ronda, un panorama muy difícil pero haremos el intento.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×