Descartó Fábregas sólo pelear por el boleto a Champions, con Arsenal

El mediocampista español Cesc Fábregas, descartó que el Arsenal, sólo luche por el boleto a la Champions League en cada campaña y añadió que es un mal momento por el que atraviesa el club, al no...
El mediocampista español Cesc Fábregas, descartó que el Arsenal, sólo luche por el boleto a la Champions League en cada campaña y añadió que es un mal momento por el que atraviesa el club, al no ganar nada, en los últimos cuatro años.
 El mediocampista español Cesc Fábregas, descartó que el Arsenal, sólo luche por el boleto a la Champions League en cada campaña y añadió que es un mal momento por el que atraviesa el club, al no ganar nada, en los últimos cuatro años.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Tenemos que ser más fuertes que nunca, tenemos que ser positivos al respecto"

El mediocampista español Cesc Fábregas, descartó que el Arsenal, sólo luche por el boleto a la Champions League en cada campaña y añadió que es un mal momento por el que atraviesa el club, al no ganar nada, en los últimos cuatro años. A pesar de que la Premier League, cuenta con equipos importantes como el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea, el internacional ibérico mencionó al portal oficial del club, que los Gunners, simpre buscan ganar un título y no en estar abajo de ellos. "Queremos ganar y nunca iniciar una temporada pensando que sólo se lucha por el cuarto lugar, (si así fuera) no creo que estaría aquí, ni nos sentimos así", comentó Fábregas. Cabe mencionar que los primeros cuatro lugares de la Premier League, acceden a la Champions, pese a ello, el español reiteró que para la próxima campaña el Arsenal, tiene que ir por más. "Tenemos que ser más fuertes que nunca, tenemos que ser positivos al respecto. Si empezamos a pensar que el cuarto es nuestro objetivo, no iremos a ninguna parte", sentenció. Sobre la sequía de campeonatos de los Gunners, en los últimos cuatro años en los diferentes torneos que han disputado, comentó, que debe haber tranquilidad ya que a todos los equipos grandes, pasan por momentos complicados. "He dicho muchas veces que el Arsenal, es un gran club. No hemos ganado un trofeo por un periodo de cuatro años, y qué. Todos los grandes clubes pasan momentos difíciles, se puede decir ahora que el Arsenal, pasa por uno de ellos", aseveró Fábregas, compañero del atacante mexicano Carlos Vela. Finalmente, advirtió que este año va a ser del Arsenal, en cuanto a ganar campeonatos, ya que existe plena confianza en el plantel y con el entrenador francés Arsene Wenger. "Tenemos que ser positivos, tenemos calidad y el técnico creé en todos nosotros. Este año va a ser el nuestro, estoy seguro de ello", reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×