Drogba renovó contrato con el Chelsea

Didier Drogba renovó el miércoles por tres años su contrato con el Chelsea y quedó ligado con el club londinense hasta el 2012.
 Didier Drogba renovó el miércoles por tres años su contrato con el Chelsea y quedó ligado con el club londinense hasta el 2012.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • "Me encanta el club, me siento bien aquí y quiero seguir ganando títulos con ellos"

Didier Drogba renovó el miércoles por tres años su contrato con el Chelsea y quedó ligado con el club londinense hasta el 2012. El delantero de 31 años siguió los pasos de sus compañeros Florent Malouda y John Obi Mikel, quienes extendieron recientemente sus vínculos con los Blues. "Me encanta el club, me siento bien aquí y quiero seguir ganando títulos con ellos", dijo Drogba. "Me quedo porque soy ambicioso y quiero coleccionar más trofeos, recuperar el título de la liga Premier, ganar copas". "Pero mi principal objetivo es ganar la Champions League. Estoy convencido de que este año podemos llegar hasta el final y finalmente levantar el trofeo". El marfileño se perderá los tres primeros partidos de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de este año tras recibir un castigo de la UEFA por insultar al árbitro cuando Chelsea fue eliminado por el Barcelona en las semifinales de la temporada pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×