Grisales cree que Selección Colombiana &#039va para atrás&#039

El veterano volante Freddy Grisales cree que la Selección de Colombia "va para atrás" por la supuesta influencia de empresarios en sus convocatorias y ve difícil la clasificación al Mundial de...
 El veterano volante Freddy Grisales cree que la Selección de Colombia "va para atrás" por la supuesta influencia de empresarios en sus convocatorias y ve difícil la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
Bogotá, Colombia -
  • "Los directivos dirán si me quedo o me voy. Siempre llamo a los mejores jugadores"

El veterano volante Freddy Grisales cree que la Selección de Colombia "va para atrás" por la supuesta influencia de empresarios en sus convocatorias y ve difícil la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. "Totono" Grisales alegó que los intereses económicos rigen las convocatorias de la Selección Colombiana, que ocupa el séptimo lugar en las Eliminatorias Sudamericanas. "Si a uno lo llaman que sea por ganas, capacidad, deseos, no porque vamos a hacer un negocio", dijo Grisales a la edición del miércoles del matutino El Heraldo de Barranquilla. "Es la realidad y se está demostrando (la supuesta influencia de algunos representantes). Los mismos jugadores de la Selección lo hablan. No estamos jugando un torneo Sub-20, es una Selección de mayores, hay que llamar los que están haciendo las cosas bien", subrayó. Grisales, quien ha actuado esporádicamente en las Eliminatorias, no dio nombres de quiénes influirían en las convocatorias del técnico Eduardo Lara. "Está difícil, ojalá Dios quiera y clasifiquemos", manifestó Grisales, figura del Atlético Junior de Barranquilla. Lara defendió su gestión y negó influencias externas en sus llamados al plantel. "Me extraña mucho lo que se esta diciendo, soy una persona limpia, transparente, sólo he trabajado en beneficio de la Selección", dijo Lara el miércoles a Radio Caracol. Lara relevó en plena Eliminatoria a Jorge Luis Pinto, quien salió en medio de supuestas diferencias con algunas figuras y tras la goleada 4-0 contra Chile. "Si la idea es que Eduardo Lara se vaya de la Selección, llegará el momento en que lo haga. Llegué para un partido (ante Paraguay) y los directivos me pidieron que me quedara, a ningún directivo le solicité el cargo", señaló. "Los directivos dirán si me quedo o me voy. Siempre llamo a los mejores jugadores, todos tienen representantes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×