Jugará holandés Jan Huntelaar en el AC Milán

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar jugará las próximas cuatro temporadas con el AC Milán de Italia, luego de no entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al...
 El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar jugará las próximas cuatro temporadas con el AC Milán de Italia, luego de no entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Real Madrid.
(Notimex) -
  • El delantero percibirá 3.5 millones de euros por temporada

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar jugará las próximas cuatro temporadas con el AC Milán de Italia, luego de no entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Real Madrid. Huntelaar llegará a Italia en los próximos días gracias a que las directivas "merengue" y "rossoneri" alcanzaron un acuerdo por 15 millones de euros (poco más de 21 millones de dólares) en el traspaso del artillero tulipán. Los 15 millones de euros se pagarán en tres años, en tanto el delantero percibirá 3.5 millones de euros por temporada (poco más de cinco millones de dólares). Con esto Jan Huntelaar dejó en claro que esperaba una oferta de un equipo de mayor jerarquía ya que hace unos días rechazó la propuesta del Stuttgart, que ofreció tres millones más que el Milán. El Milán firmará por fin al delantero que tanto espero luego de que se le cayeron las negociaciones con el togolés Emmanuel Adebayor y el brasileño Luis Fabiano. Klaas Jan Huntelaar regresará rápidamente al Estadio Santiago Bernabéu ya que el próximo 25 de agosto se disputará el trofeo que lleva el mismo nombre entre el conjunto del Real Madrid y AC Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×