Maradona aseguró que irán con todo ante Brasil

El seleccionador argentino de futbol, Diego Armando Maradona, aseguró que "la idea es salir a atacar a Brasil" el próximo día 5 de septiembre, en un partido clave de la Decimoquinta Jornada de las...
El seleccionador argentino de futbol, Diego Armando Maradona, aseguró que "la idea es salir a atacar a Brasil" el próximo día 5 de septiembre, en un partido clave de la Decimoquinta Jornada de las Eliminatorias del Mundial 2010.
 El seleccionador argentino de futbol, Diego Armando Maradona, aseguró que "la idea es salir a atacar a Brasil" el próximo día 5 de septiembre, en un partido clave de la Decimoquinta Jornada de las Eliminatorias del Mundial 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Buscará no dejarle espacios a los pupilos de Dunga

El seleccionador argentino de futbol, Diego Armando Maradona, aseguró que "la idea es salir a atacar a Brasil" el próximo día 5 de septiembre, en un partido clave de la Decimoquinta Jornada de las Eliminatorias del Mundial 2010. "Vamos a salir a atacar a Brasil, sabemos que jugamos contra ellos, pero Brasil también sabe que enfrente está Argentina", dijo Maradona a radio Mitre, de Buenos Aires. "Vamos a hacer pesar que estamos con nuestra gente, presionar en todos los sectores para incomodar a Kaká y Robinho, no dejarlos salir con espacios. Y cuando tengamos la pelota, jugar y tener precisión", añadió "Tenemos la gran oportunidad en nuestro país de meternos en la clasificación. Lo saben los jugadores, los hinchas y los dirigentes. Tenemos esa gran posibilidad en nuestras manos y la vamos a pelear con todas nuestras fuerzas", indicó Maradona. En cuanto a la decisión de recibir a los brasileños en el estadio del club Rosario Central, y no en el 'Monumental' del River Plate, como hasta ahora, el seleccionador aseguró que el cambio lo propusieron los futbolistas albicelestes. "Esto no viene de ahora. Hay muchos informes de jugadores en la época de Bielsa que ya decían que no querían jugar en el 'Monumental'. Jugar en Rosario no es un logro mío", aseguró. "Los que me pidieron salir de River fueron los jugadores, lo tuve que hacer público yo porque soy la voz cantante. No tengo nada que ver, yo pedí una cancha seria. Hablaron los jugadores, pidieron cambiar de escenario y Julio (Grondona) buscó la alternativa de Rosario", recordó. La clasificación sudamericana del Mundial 2010, que otorga cuatro plazas directas a Sudáfrica y una repesca, es encabezada por Brasil (27 puntos) y le siguen Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7) a falta de cuatro jornadas para que termine.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×