Avanzó PSV Eindhoven a cuarta ronda de la Liga Europea

El conjunto holandés PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, avanzó a la cuarta ronda de la Liga Europea tras vencer 1-0 al equipo Cherno More Varna de Bulgaria.
El conjunto holandés PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, avanzó a la cuarta ronda de la Liga Europea tras vencer 1-0 al equipo Cherno More Varna de Bulgaria.
 El conjunto holandés PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, avanzó a la cuarta ronda de la Liga Europea tras vencer 1-0 al equipo Cherno More Varna de Bulgaria.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Carlos Salcido disputó los 90 minutos del encuentro
  • El "Maza" Rodríguez no hizo el viaje

El conjunto holandés PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, avanzó a la cuarta ronda de la Liga Europea tras vencer 1-0 al equipo Cherno More Varna de Bulgaria. Con autogol del defensa maliense Mamoutou Coulibaly a los 30 minutos, el conjunto Granjero se impuso de visitante al Cherno More para así completar un marcador global de 2-0 luego del triunfo logrado en Holanda por el mismo marcador la semana pasada. Ahora el PSV Eindhoven conocerá a su rival de la cuarta ronda este viernes cuando se realice el sorteo en Nyon, Suiza, en mencionada etapa los holandeses se podrían medir contra equipos como la Lazio, Benfica, Aston Villa, Werder Bremen, Villarreal, Valencia, entre otros. Carlos Salcido disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en Bulgaria donde cumplió con una buena actuación sin verse en problemas defensivos y sin hacerse acreedor a alguna tarjeta. Por su parte el "Maza" Rodríguez no hizo el viaje debido a que todavía no se encuentra al cien por ciento recuperado de la lesión que sufrió en el abductor derecho hace unas semanas. El partido comenzó muy parejo en la primera parte con la posesión del balón repartida, hasta que a la media hora de partido una jugada accidental de Coulibaly en el corazón del área perforó la meta del arquero Ilko Pirgov para decretar el 1-0 definitivo. En el resto del cotejo el Cherno More Varna insistió en la meta del arquero del PSV, el sueco Andreas Isaksson pero el objetivo de dar vuelta al marcador no llegó a pesar de que los Granjeros se quedaron con diez hombre tras la expulsión del zaguero búlgaro Stanislav Manolev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×