Benítez cree que Aquilani &#039ilusionaría&#039 a la afición &#039red&#039

El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, está convencido de que el italiano Alberto Aquilani "ilusionaría" a la afición "red" y sería una buena incorporación a la plantilla en su...
El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, está convencido de que el italiano Alberto Aquilani "ilusionaría" a la afición "red" y sería una buena incorporación a la plantilla en su objetivo por ganar la Premier.
 El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, está convencido de que el italiano Alberto Aquilani "ilusionaría" a la afición "red" y sería una buena incorporación a la plantilla en su objetivo por ganar la Premier.
(Reuters) -
  • Tienen permiso de la Roma para negociar con el jugador

El español Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, está convencido de que el italiano Alberto Aquilani "ilusionaría" a la afición "red" y sería una buena incorporación a la plantilla en su objetivo por ganar la Premier. El club de Anfield tiene ya el permiso de la Roma para hablar con el italiano, que aún debe superar el reconocimiento médico obligatorio. En una entrevista difundida en la web del Liverpool, Benítez destacó las habilidades del jugador italiano, objetivo de este club. "La Roma nos ha dado permiso para hablar con él, lo que es bueno y positivo. Es un jugador que tiene la calidad que nosotros estamos buscando", comentó el entrenador. De Aquilani, destacó que "puede jugar un poco más alto que Javier Mascherano, quizá entre él y Steven Gerrard". "Es un buen pasador y también es trabajador. Si logra adaptarse bien a Inglaterra, puede ser una buenísima adquisición", indicó. "Creo que el fichaje debería ilusionar a los aficionados. Ha ganado los campeonatos europeos Sub-19 con su país, y también los subད. Tiene algunos trofeos, incluyendo la Copa de Italia", comentó. Benítez dijo que siempre "recuerda" un partido: Inglaterra versus Italia de los Sub-21 en Wembley "y él fue el hombre del partido en una victoria por 3-0". Esta semana también, el Liverpool vendió al centrocampista español Xabi Alonso al Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×