El Salvador podría contar con dos legionarios ante Colombia

El técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos, evalúa contar con los legionarios Eliseo Quintanilla y Alfredo Pacheco para el amistoso que disputará el viernes en Houston contra Colombia, que...
El técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos, evalúa contar con los legionarios Eliseo Quintanilla y Alfredo Pacheco para el amistoso que disputará el viernes en Houston contra Colombia, que servirá como fogueo para el duelo de la próxima semana.
 El técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos, evalúa contar con los legionarios Eliseo Quintanilla y Alfredo Pacheco para el amistoso que disputará el viernes en Houston contra Colombia, que servirá como fogueo para el duelo de la próxima semana.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Los cuscatlecos se preparan para su duelo con TyT

El técnico de El Salvador, Carlos de los Cobos, evalúa contar con los legionarios Eliseo Quintanilla y Alfredo Pacheco para el amistoso que disputará el viernes en Houston contra Colombia, que servirá como fogueo para el duelo de la próxima semana contra Trinidad y Tobago por las Eliminatorias Mundialistas.

El volante Quintanilla, del Ermis Aradippou de Chipre, y el lateral izquierdo Pacheco del Red Bull de la MLS estadounidense, serán en las próximas horas los primeros legionarios en unirse a la concentración de los salvadoreños en Houston, Texas.

"Hay que ver físicamente cómo se encuentran, pero la idea es mantener la base que estuvo entrenando", en la semana con jugadores de cuadros salvadoreños, comentó De los Cobos citado en la edición del jueves del matutino “El Diario de Hoy”.

Los salvadoreños no podrán contar con su Capitán y volante Ramón Sánchez de los Earthquakes de la MLS y los delanteros Rodolfo Zelaya y Cristian Castillo, del León de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, que se integrarían al grupo durante el fin de semana.

El amistoso frente a los colombianos alistará a los salvadoreños para el encuentro de visita del miércoles 12 de agosto frente a Trinidad y Tobago, con el que empataron 2-2 el pasado 11 de febrero en San Salvador en el arranque del Hexagonal Final de la CONCACAF.

Costa Rica está al frente del Hexagonal con 12 unidades, seguido por Estados Unidos con 10 y Honduras con siete. México es cuarto con seis, seguido de El Salvador con cinco y Trinidad y Tobago está en el sótano con dos unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×