Lara llamó a los colombianos de México, Marín y Quintero

Dos jugadores que militan en equipos mexicanos, el centrocampista del Toluca, Vladimir Marín, y el delantero del Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, fueron convocados hoy de urgencia por el...
 Dos jugadores que militan en equipos mexicanos, el centrocampista del Toluca, Vladimir Marín, y el delantero del Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, fueron convocados hoy de urgencia por el seleccionador colombiano Eduardo Lara.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Colombia tendrá un amistoso ante Venezuela

Dos jugadores que militan en equipos mexicanos, el centrocampista del Toluca, Vladimir Marín, y el delantero del Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, fueron convocados hoy de urgencia por el seleccionador colombiano Eduardo Lara para sustituir a los lesionados Juan Carlos Toja y Camilo Zúñiga. Marín y Quintero reforzarán la Selección Colombiana en su partido de preparación con la de Venezuela, el 12 de agosto en territorio estadounidense, con vistas a las eliminatorias del próximo Mundial, que se reanudarán en septiembre. Marín, quien recientemente cambió al Libertad paraguayo por el Toluca mexicano, ocupará la plaza del lateral del Nápoles italiano Camilo Zúñiga, quien debió someterse a una intervención quirúrgica en un dedo del pie derecho. Quintero, del Santos Laguna, fue llamado a filas en sustitución del centrocampista del Steaua de Bucarest rumano Juan Carlos Toja, aquejado de una lesión en el tobillo. El compromiso frente a Venezuela en Nueva York será el segundo de la selección colombiana en Estados Unidos. Lo de Lara chocarán mañana en Houston con el equipo de El Salvador, que dirige el mexicano Carlos de los Cobos, y que también se prepara para la nueva jornada de las Eliminatorias del Mundial en la zona de CONCACAF, el 12 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×