Robert de Pinho reemplaza a Keirrison en Palmeiras

El brasileño Robert de Pinho fue sometido hoy a exámenes médicos en Sao Paulo antes de incorporarse al Palmeiras para sustituir al goleador Keirrison, cuya ficha fue adquirida por el Barcelona de...
 El brasileño Robert de Pinho fue sometido hoy a exámenes médicos en Sao Paulo antes de incorporarse al Palmeiras para sustituir al goleador Keirrison, cuya ficha fue adquirida por el Barcelona de España, club que lo cedió al Benfica portugués.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Se podrá sumar a los entrenamientos este viernes

El brasileño Robert de Pinho fue sometido hoy a exámenes médicos en Sao Paulo antes de incorporarse al Palmeiras para sustituir al goleador Keirrison, cuya ficha fue adquirida por el Barcelona de España, club que lo cedió al Benfica portugués.

De Pinho, 28 años y ex jugador del América de México, se podrá sumar a los entrenamientos del Palmeiras este viernes, después de que se comprometa por escrito con el equipo paulista, informó el portal de Internet de “Globo”.

El delantero fue elogiado por el técnico del Palmeiras, Muricy Ramalho, quien afirmó que se trata de un futbolista "de mucha fuerza que hace muchos goles".

De Pinho "es un buen jugador, tiene movilidad, es muy rápido y también hace la función de pivote. En el América mexicano estaba saliendo del área porque a (paraguayo Salvador) Cabañas, como todo el mundo sabe, no le gusta el sacrificio", agregó Ramalho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×