&#039Diablo&#039 Etcheverry es nuevo DT de Selección Sub-18

El ex astro de la Selección Boliviana, Marco Antonio Etcheverry, fue presentado hoy como entrenador del equipo Sub-18 de la región oriental de Santa Cruz que disputa el Torneo Nacional de esa...
 El ex astro de la Selección Boliviana, Marco Antonio Etcheverry, fue presentado hoy como entrenador del equipo Sub-18 de la región oriental de Santa Cruz que disputa el Torneo Nacional de esa categoría, informó hoy el diario “El Deber”.  (Foto: Notimex)
La Paz, Bolivia (Reuters) -
  • Aseguró que su objetivo principal es lograr el título

El ex astro de la Selección Boliviana, Marco Antonio Etcheverry, fue presentado hoy como entrenador del equipo Sub-18 de la región oriental de Santa Cruz que disputa el Torneo Nacional de esa categoría, informó hoy el diario “El Deber”.

Según la edición digital del matutino, el “Diablo” Etcheverry dijo sentirse complacido por la confianza que le brinda la Asociación Cruceña de Futbol (ACF) al haberlo puesto al frente de la Selección Juvenil de ese Departamento.

"Es lindo el poder trabajar para mi pueblo y para mi gente y que mejor manera hacerlo con lo que más me gusta, que es el futbol (...) Santa Cruz tiene un compromiso grandísimo porque siempre ha sido el semillero del futbol profesional", dijo Etcheverry, cruceño de nacimiento.

El deportista aseguró que su objetivo principal es lograr el título del Torneo Integración, que se disputa en paralelo al Campeonato Clausura profesional.

El ex jugador, que militó durante ocho años en el estadounidense DC United, tuvo su primera experiencia como entrenador a principios de año en el Aucas, de Ecuador.

En su trayectoria, también jugó en varios equipos de Bolivia y el español Albacete, el chileno Colo-Colo, el colombiano América de Cali y los ecuatorianos Barcelona y Emelec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×