Arsenal sufrió la baja de Tomas Rosicky

Arsenal resentirá la baja del mediocampista checo Tomas Rosicky para principios de la Temporada 2009-2010 de la Liga Premier de Inglaterra que arranca el 15 de agosto, luego de que el jugador...
Arsenal resentirá la baja del mediocampista checo Tomas Rosicky para principios de la Temporada 2009-2010 de la Liga Premier de Inglaterra que arranca el 15 de agosto, luego de que el jugador volvió a lesionarse durante los entrenamientos.
 Arsenal resentirá la baja del mediocampista checo Tomas Rosicky para principios de la Temporada 2009-2010 de la Liga Premier de Inglaterra que arranca el 15 de agosto, luego de que el jugador volvió a lesionarse durante los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ya había sido baja en el equipo por otra lesión

Arsenal resentirá la baja del mediocampista checo Tomas Rosicky para principios de la Temporada 2009-2010 de la Liga Premier de Inglaterra que arranca el 15 de agosto, luego de que el jugador volvió a lesionarse durante los entrenamientos. En esa forma el técnico francés Arsene Wenger no podrá contar con plantel entero para afrontar el inicio de la campaña, pues Rosicky se sumará a la ausencia del centrocampista galo Samir Nasri, quien sufrió fractura de peroné de la pierna izquierda. Tomas Rosicky sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, situación por la que será baja hasta mediados de septiembre si su recuperación es buena. El checo se perderá mínimo cinco partidos de la Liga Premier entre los que destaca el duelo de la fecha uno frente al Everton, el de la cuatro ante Manchester United y el de la cinco contra Manchester City. Cabe destacar que por una lesión similar Tomas Rosicky se perdió más de la mitad de la campaña anterior situación que le pesó a los “Gunners”, ya que era cien por ciento titular en el esquema de Arsene Wenger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×