Lamentó Babbel fallas ofensivas de Stuttgart en revés ante Wolfsburgo

Luego de caer 2-0 en su debut dentro de la temporada 2009-10 de la Bundesliga ante el campeón Wolfsburgo, el técnico del Stuttgart, Markus Babbel, lamentó las fallas de sus jugadores en las...
Luego de caer 2-0 en su debut dentro de la temporada 2009-10 de la Bundesliga ante el campeón Wolfsburgo, el técnico del Stuttgart, Markus Babbel, lamentó las fallas de sus jugadores en las ocasiones de gol.
 Luego de caer 2-0 en su debut dentro de la temporada 2009-10 de la Bundesliga ante el campeón Wolfsburgo, el técnico del Stuttgart, Markus Babbel, lamentó las fallas de sus jugadores en las ocasiones de gol.
(Notimex) -
  • "Hubo muy poco juego ofensivo"

Luego de caer 2-0 en su debut dentro de la temporada 2009-10 de la Bundesliga ante el campeón Wolfsburgo, el técnico del Stuttgart, Markus Babbel, lamentó las fallas de sus jugadores en las ocasiones de gol. "Jugamos bien en el primer tiempo, tácticamente disciplinados y creamos ocasiones de gol. Lamentablemente no marcamos ningún gol", dijo el estratega al término del encuentro, donde no participó el defensa mexicano Ricardo Osorio. Babbel dijo que en la parte complementaria "hubo muy poco juego ofensivo" y destacó la participación de los nuevos refuerzos del cuadro suabo, el bielorruso Alexander Hleb y el ruso Pavel Pogrebnyak. "Los dos jugadores nuevos jugaron muy bien. En el caso de Alexander era lógico que no aguantaría los 90 minutos. Pavel mostró un buen juego ofensivo", destacó. Por su parte, el defensa Thomas Hitzlsperger coincidió con el timonel al manifestar que "tuvimos algunas buenas oportunidades para adelantarnos en el marcador", mismas que desaprovecharon, y dejó en claro que ante Friburgo deberán mejorar. "Somos buenos y eso lo tenemos que demostrar el próximo sábado en casa contra el Friburgo. En algunas escenas los nuevos fichajes demostraron que son muy buenos", concluyó el zaguero. Finalmente, Armin Veh, ex técnico del Stuttgart y ahora en el banquillo del monarca alemán, calificó como merecida la victoria del Wolfsburgo, ya que tras un primer tiempo igualado "en el segundo aumentamos la presión y dominamos el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×