Martín Cáceres jugará con Juventus

El Juventus de Turín informó que el defensa uruguayo Martín Cáceres, de 22 años, actuará la próxima temporada en el club italiano.
 El Juventus de Turín informó que el defensa uruguayo Martín Cáceres, de 22 años, actuará la próxima temporada en el club italiano.
(Reuters) -
  • Cáseres ya entrenó con sus compañeros

El Juventus de Turín informó que el defensa uruguayo Martín Cáceres, de 22 años, actuará la próxima temporada en el club italiano, al formalizarse en esta jornada el acuerdo con el Barcelona, que prevé la cesión por un año del jugador con opción a compra. Martín Caceres, precisó el Juventus, ya se entrenó ayer (jueves) con sus nuevos compañeros, "gracias al nulla osta (autorización) llegado desde Barcelona y cuya tramitación para el pase al club 'bianconero" fue completada hoy". El Director Deportivo del Juventus, Alessio Secco, expresó hoy su "satisfacción" por la llegada de Cáceres y dijo que con el uruguayo cierran "la campaña de entradas y ponemos a disposición del técnico a un defensor de calidad, que no obstante su edad tiene ya una óptima experiencia internacional". "Por características técnicas y temperamento, Martín Cáceres debe integrarse bien en nuestro equipo y el futbol italiano", señaló Secco. El Juventus recordó también hoy que Cáceres ya fue sometido la pasada semana a la visita médica y firmó el contrato con la sociedad "blanconegra". Según fuentes deportivas del Barcelona, la opción de compra de Cáceres asciende a once millones de euros más uno de variable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×