Wenger cree que el Madrid y M. City causan doping financiero

El francés Arsene Wenger, Director Técnico del Arsenal, señaló a los clubes Real Madrid y Manchester City, como causantes de un "doping finaciero", por la gran cantidad de dinero que derrochan al...
 El francés Arsene Wenger, Director Técnico del Arsenal, señaló a los clubes Real Madrid y Manchester City, como causantes de un "doping finaciero", por la gran cantidad de dinero que derrochan al contratar futbolistas.
(Notimex) -
  • Aseguró que los fichajes no aseguran nada

El francés Arsene Wenger, Director Técnico del Arsenal, señaló a los clubes Real Madrid y Manchester City, como causantes de un "doping finaciero", por la gran cantidad de dinero que derrochan al contratar futbolistas. Previamente Wegner, ya había utilizado este término para referirse al Chelsea de Inglaterra, por utilizar una política similar a la del conjunto madridista y el Manchester City. En el verano, durante la temporada de contrataciones el City, fichó a siete jugadores, al igual que el equipo merengue, quien invirtió la cantidad de 249 millones de euros (casi 353 millones de dólares). "Fichar a más de tres jugadores no te asegura nada. Cuando lo haces, puedes tener un problema de acoplamiento. A veces se arregla de inmediato, a veces tarda varios meses. Si en los primeros partidos no encuentras un equilibrio, luego es complicado", declaró el estratega del Arsenal. Wenger, defendió la administración de su club e indicó a pesar de su ajustado presupuesto, viven de sus recursos y pueden luchar por ganar la Premier League de Inglaterra y la Champions League. "Cuando hacemos dinero, es porque se ha trabajado bien y se han tomado decisiones correctas", recalcó el francés. Arsene Wenger, timonel del Arsenal, tendrá que pensar en su viaje a Escocia, cuando su conjunto se enfrente al Celtic de Glasgow, el próximo 18 ó 19 de agosto, en el Celtic Park y se espera que sea convocado el delantero mexicano, Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×