Aficionados sacan a Ronaldinho de un antro

Aficionados del AC Milán sacaron en medio de reproches al mediocampista Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho" de una discoteca situada en la ciudad lombarda, al tiempo que le exigían se fuera a...
Aficionados del AC Milán sacaron en medio de reproches al mediocampista Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho" de una discoteca situada en la ciudad lombarda, al tiempo que le exigían se fuera a descansar.
 Aficionados del AC Milán sacaron en medio de reproches al mediocampista Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho" de una discoteca situada en la ciudad lombarda, al tiempo que le exigían se fuera a descansar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Le pidieron que se concentrará en los entrenamientos

Aficionados del AC Milán sacaron en medio de reproches al mediocampista Ronaldo Assis de Moreira "Ronaldinho" de una discoteca situada en la ciudad lombarda, al tiempo que le exigían se fuera a descansar. Los seguidores le dijeron al jugador que debía preocuparse más por los Rossoneri, que han tenido una desastrosa Pretemporada. Ronaldinho se encontraba acompañado por su compatriota y compañero de equipo, el portero Nelson Dida. En vez de que los "tifosis" milanistas se acercaran a los futbolistas con la intención de pedir autógrafos o fotografías les empezaron a recriminar su poco profesionalismo, ya que preferían estar de fiesta que pensar en los entrenamientos. Por lo anterior, los sudamericanos se vieron en la necesidad de abandonar el recinto, según informó el periódico italiano La Gazzetta dello Sport. En días pasados el Presidente del Milán, Silvio Berlusconi tuvo una plática con Ronaldinho en la que éste último se comprometió con sus compañeros de equipo y directiva a comportarse como un profesional por el bien del "Diavolo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×