Lazio ganó la Supercopa de Italia

Lazio conquistó la Vigésima Segunda edición de la Supercopa de Italia 2009, luego que en el Estadio Nacional derrotó al Inter de Milán por 2-1, en este torneoo que por primera vez se jugó en suelo...
 Lazio conquistó la Vigésima Segunda edición de la Supercopa de Italia 2009, luego que en el Estadio Nacional derrotó al Inter de Milán por 2-1, en este torneoo que por primera vez se jugó en suelo asiático.
(Reuters) -
  • Eto´o ya se presentó en Inter con gol

Lazio conquistó la Vigésima Segunda edición de la Supercopa de Italia 2009, luego que en el Estadio Nacional derrotó al Inter de Milán por 2-1, en este torneoo que por primera vez se jugó en suelo asiático. Con goles del mediocampista brasileño Matuzalém (63") y del delantero Tommaso Rocchi (66"), los Biancocelesti lograron el triunfo para acumular su tercer trofeo en las vitrinas (1998, 2000 y 2009). El autor del descuento Nerazzurri fue el refuerzo camerunés Samuel Eto`o (78"). Los seguidores chinos hicieron buena entrada en el inmueble para ver a sus ídolos como el propio Eto´o, los argentinos Mauro Zárate, Esteban Cambiasso, Diego Milito, así como los brasileños Lucio y Maicon. El primer tiempo resultó muy parejo con pocas opciones claras de gol para ambas escuadras, por lo que la emoción para los orientales y pocos "tifosis" que hicieron el largo viaje tuvo que esperar hasta el segundo tiempo, para desahogar el grito de gol. La primera anotación del encuentro corrió por cuenta de Matuzalém, quien aprovechó un rebote dentro del área para vencer la meta del brasileño Julio César. Sin dar oportunidad a la respuesta, el conjunto romano, que estrenó técnico en la persona de Davide Ballardini, marcó el segundo de manera inmediata con gran disparo de Tommaso Rocchi desde el corazón del área. A 12 del final Samuel Eto"o anotó su primer gol oficial con la playera lombarda luego de que aprovecho un servicio Mario Balotelli, que lo dejó solo contra el portero uruguayo Fernando Muslera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×