Teme Almunia que Fábregas se vaya del Arsenal al igual que Touré

El portero español Manuel Almunia, quien milita en el Arsenal, reconoció sentir preocupación por una posible marcha del club de su compatriota, el mediocampista Cesc Fábregas, tal como sucedió con...
 El portero español Manuel Almunia, quien milita en el Arsenal, reconoció sentir preocupación por una posible marcha del club de su compatriota, el mediocampista Cesc Fábregas, tal como sucedió con el marfileño Kolo Touré.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Touré ya lo dio todo en este club"

El portero español Manuel Almunia, quien milita en el Arsenal, reconoció sentir preocupación por una posible marcha del club de su compatriota, el mediocampista Cesc Fábregas, tal como sucedió con el marfileño Kolo Touré. Sabedor de que los "Gunners" perdieron a un elemento importante en la defensa con la partida de Touré al Manchester City y que el club no ha obtenido un campeonato en los últimos cuatro años, Almunia se mostró temeroso de que Fábregas, capitán del Arsenal, siga los mismos pasos que el marfileño. "A Cesc le podría pasar lo mismo que a Kolo, pero él todavía tiene mucho que ofrecer al Arsenal. Touré ya lo dio todo en este club", señaló Almunia al periódico inglés The Sun. Durante la semana Fábregas fue blanco del AC Milán que estuvo dispuesto a desembolsar una alta cantidad de millones de euros por el español, pero la negativa de venderlo por parte del Presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, detuvo la negociación. Sobre la retirada de Kolo Touré, Manuel Almunia reconoció que le sorprendió que se fuera del cuadro londinense ya que era uno de los once titulares aunque también admitió que fue algo normal ya que el futbolista necesitaba cambiar de aires. "La verdad es que me sorprendió su marcha porque él ha sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido en estos últimos años. Pero cuando estás en el mismo lugar durante muchos años, a veces, es necesario un cambio de vida, de ciudad y de compañeros". Además, añadió que su partida hacia Manchester pudo haber sido porque se sentía aburrido por no ganar algún trofeo, pese a ello le deseó lo mejor en su nueva aventura con los "Citizens". "Lo mismo estaba un poco aburrido o cansado de estar con la misma gente cada día. Aún así, tengo que reconocer que se me hace extraño verle con otra camiseta que no sea la del Arsenal y le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura", comentó Almunia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×