Adriano dio victoria al Flamengo ante Corinthians

Adriano anotó su décimo gol de la Temporada el domingo para darle a Flamengo la victoria por 1-0 sobre el Corinthians y se convirtió en el líder de la Tabla de Goleadores del campeonato nacional...
 Adriano anotó su décimo gol de la Temporada el domingo para darle a Flamengo la victoria por 1-0 sobre el Corinthians y se convirtió en el líder de la Tabla de Goleadores del campeonato nacional brasileño.
Sao Paulo, Brasil -
  • Adriano es el máximo goleador del Torneo

Adriano anotó su décimo gol de la Temporada el domingo para darle a Flamengo la victoria por 1-0 sobre el Corinthians y se convirtió en el líder de la Tabla de Goleadores del campeonato nacional brasileño.

En el Estadio Maracaná, Adriano anotó con un zurdazo bajo desde dentro del área.

Fue el segundo gol en dos partidos para el ex delantero del Inter de Milán, quien también anotó cuando Flamengo perdió 3-2 contra Goiás el miércoles.

Adriano es el máximo goleador del Torneo a pesar de haber debutado en la cuarta Fecha.

La victoria dejó al equipo más popular de Brasil en el octavo lugar con 27 puntos. Corinthians, que sigue sin Ronaldo y no ganó en sus últimos cinco partidos, cayó al lugar11  con 25 puntos. Desde que Ronaldo se fracturó una mano el 26 de julio, Corinthians no ha rendido. Se espera que el delantero no juegue hasta septiembre.

El Campeón defensor Sao Paulo venció al segundo de la Tabla, Goiás, por 3-1 en su quinta victoria seguida. Sao Paulo está cuarto, a sólo cinco puntos del líder.

Palmeiras encabeza las posiciones con 35 puntos. El cuatro veces Campeón Nacional jugará su partido por la Fecha 18 el miércoles contra el tercero, Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

El delantero Washington del Sao Paulo abrió el marcador en el tiempo extra del primer período y el mediocampista Jorge Wagner aumentó a los 79 minutos. El delantero suplente Bruno Meneghel acercó a Goiás a los 86 minutos, pero Borges selló la victoria de Sao Paulo a los tres minutos de tiempo adicional.

La derrota cortó una racha de seis victorias de Goiás, que tiene 32 puntos.

También el domingo, el Fluminense permaneció en la zona de descenso al empatar 2-2 con Vitoria en Salvador.

Vitoria abrió el marcador a través de Willian a los 15 minutos, pero Fluminense lo dio vuelta con goles de Luiz Alberto, a los 29, y Roni, a los 53.

Roger empató para Vitoria a los 55 y dejó a su equipo en el décimo lugar con 25 puntos. Fluminense está penúltimo con apenas 15 unidades. Los cuatro últimos equipos descenderán de categoría.

En otros resultados, Cruzeiro 3, Coritiba 1; y Barueri 1, Gremio 0.

El sábado, Santos empató 2-2 como local con Avaí tras ir ganando por dos goles; Botafogo cayó al lugar 15 al perder 1-0 con Atlético Paranaense; y Náutico venció 2-1 a Santo André en Recife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×