La afición del Mönchengladbach se rinde ante el venezolano Arango

Apenas aterrizado en Alemania, el venezolano Juan Arango, ha logrado ya que la afición del Borussia Mönchengladbach se haya rendido ante su nuevo fichaje.
Apenas aterrizado en Alemania, el venezolano Juan Arango, ha logrado ya que la afición del Borussia Mönchengladbach se haya rendido ante su nuevo fichaje.
 Apenas aterrizado en Alemania, el venezolano Juan Arango, ha logrado ya que la afición del Borussia Mönchengladbach se haya rendido ante su nuevo fichaje.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • No hizo más que confirmar unas expectativas despertadas

Apenas aterrizado en Alemania, el venezolano Juan Arango, ha logrado ya que la afición del Borussia Mönchengladbach se haya rendido ante su nuevo fichaje.

En su primer encuentro ayer en la Bundesliga alemana, contra el Bochum, el ariete de 29 años no hizo más que confirmar unas expectativas despertadas ya en su primera actuación, una semana antes en un partido de la Copa frente al Frankfurt.

Aunque el gol contra el Bochum en el minuto 19 no sirvió para garantizar la victoria de su equipo, que finalmente quedó con empate a 3, el ex-mallorquín ya se había ganado previamente los vítores de la afición, no sólo en este partido.

Fue una semana antes, en el partido contra el Frankfurt, cuando el recién llegado dejó maravillados a presentes y especialistas, que recibieron su actuación con ovaciones en pie.

Un gol en el minuto 27, un pase que posibilitó el segundo tanto en el minuto 59 y varias jugadas magistrales le habían convertido sin lugar a dudas en el favorito del partido, que acabó con una victoria de 2 a 1 frente al Frankfurt.

En la prensa se pudieron leer titulares como "Tango-Arango" o "Arango maravilla al Mönchengladbach".

Lejos de sentirse satisfecho con lo alcanzado, el propio jugador aseguró tras el partido no haber alcanzado todavía la plenitud de sus posibilidades físicas: "estoy al 70 por ciento, me falta forma física", dijo en ese momento.

Pese a que el partido de la Bundesliga fue menos espectacular en cuanto al resultado, la prensa especializada coincidía hoy en destacar la buena calidad del encuentro, que hasta la pausa transcurrió con un Borussia sobrado que aventajaba al Bochum por 3 tantos, pero cuya segunda parte se cerró con el empate.

No hay lugar a dudas de que el Borussia Mönchengladbach arranca esta Temporada con un nivel mucho más alto que en la anterior, por mucho que el encuentro acabara en un 3 a 3, escribe hoy la revista "Kicker", para añadir que todo ello se debe fundamentalmente a los fichajes de Arango y del argentino Raul Bobadilla.

"Arango mantuvo la fortaleza demostrada ya en el partido de la Copa contra el Frankfurt, y no sólo marcó el primer tanto sino preparó maravillosamente bien el 3 a 0", añade "Kicker".

Para la revista, lo reconfortante de Arango es su modestia. Lejos de enorgullecerse por sus goles, su único comentario fue: "en realidad no soy un goleador. Lo único que quiero hacer es seguir jugando así y de esta forma ayudar al equipo", cita la revista al venezolano tras el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×