Mencionó Benítez que Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo

Rafael Benítez Maudes, técnico español del Liverpool, declaró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, es un gran jugador, pero nunca le daría el crédito de ser el mejor del mundo.
Rafael Benítez Maudes, técnico español del Liverpool, declaró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, es un gran jugador, pero nunca le daría el crédito de ser el mejor del mundo.
 Rafael Benítez Maudes, técnico español del Liverpool, declaró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, es un gran jugador, pero nunca le daría el crédito de ser el mejor del mundo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Tenemos a dos que también podrían estar entre los mejores del mundo, Gerrard y Torres"

Rafael Benítez Maudes, técnico español del Liverpool, declaró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, es un gran jugador, pero nunca le daría el crédito de ser el mejor del mundo. El estratega, mencionó que existen varios jugadores que están a la altura futbolística de Cristiano, sin importar que el valor del europeo se elevó a los 93 millones de euros (poco más de 131 millones de dólares). "Kaká, está también ahí arriba y Messi y Rooney, yo creo que tenemos a dos que también podrían estar entre los mejores del mundo, Gerrard y Torres", aseguró Benítez, a la prensa inglesa. El Capitán de los "reds", el inglés Steven Gerrard y el español Fernando el "Niño" Torres, son considerados por el técnico, como los máximos pilares de la institución. También destacó el trabajo de ambos jugadores, que calificó como increíble en los dos últimos años con el conjunto. "Gerrard es más peligroso jugando por atrás de Torres, que también es mejor con Gerrard, por detrás de él. Espero que el entendimiento entre ambos sea incluso mejor esta temporada" Benítez, indicó que la fuerza del equipo siempre estará en el trabajo en equipo, pero aceptó que algunas veces los partidos los ganan los jugadores individualmente, y que los grandes futbolistas pueden ganar partidos importantes Tras la salida del mediocampista español Xabi Alonso, del Liverpool, el técnico está a la espera de que el club le permita realizar algún fichaje más y confía en la recuperación del italiano Alberto Aquilani, para que vaya asentándose en el equipo. "Sabemos que Aquilani, necesitará por lo menos un mes, pero creo que con Javier Mascherano, Lucas Leiva, Steven Gerrard y Damien Plessis, tenemos suficiente profundidad", mencionó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×