Duelo de desesperados entre TyT y El Salvador en el Hexagonal

En duelo de desesperados, las selecciones de Trinidad y Tobago y El Salvador medirán fuerzas este miércoles, dentro del Hexagonal Final de la CCONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
En duelo de desesperados, las selecciones de Trinidad y Tobago y El Salvador medirán fuerzas este miércoles, dentro del Hexagonal Final de la CCONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 En duelo de desesperados, las selecciones de Trinidad y Tobago y El Salvador medirán fuerzas este miércoles, dentro del Hexagonal Final de la CCONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador (Notimex) -
  • El Salvador está en el quinto puesto

En duelo de desesperados, las selecciones de Trinidad y Tobago y El Salvador medirán fuerzas este miércoles, dentro del Hexagonal Final de la CCONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Caribeños y centroamericanos se verán las caras en un duelo que puede decirse será de "vida o muerte" para ambos en el estadio Hasely Crawford en punto de las 19:30 hora local, con arbitraje del estadounidense Terry Vaughn. Trinidad y Tobago está con un pie fuera de toda posibilidad de seguir en la pelea por un sitio en la justa mundialista, con sólo dos unidades en el sótano de la clasificación por lo cual es imperioso que consiga una victoria en este compromiso, pues de otra forma se estaría despidiendo de cualquier posibilidad. La escuadra que comanda Russell Latapy no ha tenido buenas actuaciones como local, ya que empató con Honduras y perdió 3-2 con Costa Rica, lo que le restó posibilidades. Mientras que la Selecta también se encuentra en graves problemas con cinco unidades que la ubican en el quinto escalón, y fuera siquiera del Repechaje. El cuadro que dirige el mexicano Carlos de los Cobos ha mostrado un buen futbol en esta Eliminatoria, sin embargo, los buenos resultados no lo han acompañado, ya que solamente han ganado un partido. Para este compromiso, el estratega podrá contar con el mediocampista Arturo Álvarez, quien pese a haber participado con selecciones menores de Estados Unidos, recibió el aval de la FIFA para defender los colores de El Salvador. El jugador del equipo Terremotos de San José de la MLS es hijo de padres salvadoreños, y podría hacer su debut en lugar del lesionado Julio Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×