El CSKA se congratuló por el fichaje del chileno Mark González

El Director General del CSKA, Román Babáyev, se congratuló por el fichaje, la víspera, del internacional chileno y ex bético Mark González, en declaraciones publicadas hoy por el periódico ruso...
 El Director General del CSKA, Román Babáyev, se congratuló por el fichaje, la víspera, del internacional chileno y ex bético Mark González, en declaraciones publicadas hoy por el periódico ruso "Sport Express".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Zico entrena actualmente al conjunto ruso

El Director General del CSKA, Román Babáyev, se congratuló por el fichaje, la víspera, del internacional chileno y ex bético Mark González, en declaraciones publicadas hoy por el periódico ruso "Sport Express". "No puedo decir que las negociaciones fueron fáciles, pero estamos contentos, pues finalmente conseguimos hallar la mejor opción", dijo Babáyev. El directivo señaló que González, de 25 años, "es considerado, en su puesto, uno de los mejores futbolistas que juegan en Europa" y destacó, en especial, el hecho de que el jugador "tiene muchas ganas de vestir los colores del CSKA". El equipo moscovita, Campeón de la Copa UEFA en 2005, es uno de los grandes del futbol ruso, y actualmente es entrenado por el brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico". Al presentar a la afición rusa la nueva adquisición del club, Babáyev resaltó que el volante izquierdo chileno ha jugado en los dos campeonatos más fuertes de Europa: la Premier League inglesa y la Liga Española. Agregó que González ha disputado 34 partidos con la Selección de Chile, que está a un paso de clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010. Según "Sport Express", el CSKA pagó por el traspaso del chileno menos de 6.5 millones de euros, cifra mencionada por varios medios extranjeros. González, que llegará a Moscú con un contrato de cinco años, tendrá la difícil tarea de suplir la ausencia del zurdo Yuri Zhirkov, uno de los mejores volantes rusos, quien en julio pasado fue transferido al club londinense Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×