Fluminense y Flamengo empataron sin goles

Flamengo estrelló dos tiros en el poste pero no pudo anotar y terminó el miércoles con un empate sin goles frente su rival Fluminense, en la eliminatoria brasileña de la Copa Sudamericana.
Flamengo estrelló dos tiros en el poste pero no pudo anotar y terminó el miércoles con un empate sin goles frente su rival Fluminense, en la eliminatoria brasileña de la Copa Sudamericana.
 Flamengo estrelló dos tiros en el poste pero no pudo anotar y terminó el miércoles con un empate sin goles frente su rival Fluminense, en la eliminatoria brasileña de la Copa Sudamericana.  (Foto: Reuters)
Rio de Janeiro -
  • Los equipos disputarán el partido de vuelta el 26 de agosto, nuevamente en el Estadio Maracaná

Flamengo estrelló dos tiros en el poste pero no pudo anotar y terminó el miércoles con un empate sin goles frente su rival Fluminense, en la eliminatoria brasileña de la Copa Sudamericana. Flamengo controló gran parte de las acciones pero no supo capitalizar sus muchas jugadas de gol. Flamengo, el equipo más popular del Brasil, estrelló disparos en el marco defendido por Rafael, el portero del Fluminense en dos ocasiones durante el primer tiempo, con un remate de cabeza del delantero Denis Marques a los tres minutos y otra vez con un disparo de zurda de larga distancia del mediocampista Airton a los ocho. Ambos equipos están concentrando sus esfuerzos en el campeonato de liga del Brasil y los entrenadores presentaron conjuntos alternativos con varios suplentes. El delantero Adriano, el mejor anotador brasileño con 10 goles fue uno de los jugadores que no enfrentó al Flamengo, que se ubica en octavo lugar del campeonato nacional y busca acercarse a los líderes en este torneo que no gana desde 1992. Por su parte, el técnico del Fluminense, Renato Gaucho, guardó a sus mejores elementos porque el equipo marcha penúltimo en las clasificaciones de 20 equipos de la liga brasileña y busca dejar atrás la zona de descenso. También en la eliminatoria brasileña, Vitoria enfrentará a Coritiba en Salvador el jueves y Goiás al Atlético Mineiro en Belo Horizonte el 26 de agosto. Internacional es el primer equipo brasileño que ganó una Copa Sudamericana el año pasado. Alineaciones: Fluminense: Rafael, Dalton, Mauricio (Maicón, 56), Cassio, Mariano, Fabinho, Fabio Santos (Raphael Augusto, 74), Diguinho, Joao Paulo, Carlos Eduardo y Alan (Radamés, 90). Flamengo: Bruno, David, Airton, Fabricio, Everton Silva, Lenon, Willians, Dejan Petkovic (Ze Roberto, 73), Everton, Emerson y Denis Marques (Maxi, 63). Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×