Melo recomendó humildad a Cristiano Ronaldo

El centrocampista brasileño del Juventus, Felipe Melo, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo "tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón".
 El centrocampista brasileño del Juventus, Felipe Melo, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo "tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Le agrada la respuesta del público hacia la Juve

El centrocampista brasileño del Juventus, Felipe Melo, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo "tendría que aprender que la humildad es la primera cualidad de un campeón". Así lo declaró el jugador "bianconero" en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", en la que añadió que el delantero del Real Madrid debería fijarse en figuras como los veteranos del Juventus, Gianluigi Buffon o Alessandro Del Piero. El centrocampista se refirió además al apoyo y la ilusión que los aficionados han mostrado ante el nuevo Juventus, entre cuyos fichajes este año destaca el brasileño Diego, aunque apuntó que es necesario "tener los pies sobre la tierra". "Tras nuestra victoria contra el Real Madrid (por 2-1) de Cristiano Ronaldo parecía que ya habíamos ganado el campeonato de Liga. Pero la Liga todavía no ha comenzado. La derrota ante el Villarreal (por 4-1) llegó en el momento justo", manifestó. Preguntado sobre las posibilidades de la "Vecchia Signora" este año en la Champions League, el brasileño afirmó que el equipo se encuentra entre los favoritos como "Real Madrid, Barcelona Machester United, Chelsea e Inter de Milán". Mientras sobre el Scudetto, el juventino advirtió de que no hay que infravalorar al Milán, y apuntó: "Conozco a Leonardo (el técnico milanista), jugué con el en el Flamengo, logrará abrir un nuevo ciclo". Acerca de su compañero de equipo Diego, Melo aseguró: "El Juventus puede ayudarle a reconquistar un puesto en la Selección. El talento de Diego está fuera de cualquier discusión, ahora debe aprender a soportar la presión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×