Aseguró Eto´o que le gustaría regresar al Barcelona

El delantero camerunés Samuel Eto´o señaló que le agradaría regresar al Barcelona, equipo con el cual conquistó varios títulos importantes y se dio a conocer como uno de los mejores artilleros del...
 El delantero camerunés Samuel Eto´o señaló que le agradaría regresar al Barcelona, equipo con el cual conquistó varios títulos importantes y se dio a conocer como uno de los mejores artilleros del mundo.
(Notimex) -
  • Quiere triunfar ahora en Italia

El delantero camerunés Samuel Eto´o señaló que le agradaría regresar al Barcelona, equipo con el cual conquistó varios títulos importantes y se dio a conocer como uno de los mejores artilleros del mundo. El atacante del Inter de Milán dejó en claro con lo expresado a medios italianos que nunca tuvo problemas con la Directiva que preside Joan Laporta y él mismo se abrió la puerta para un posible retorno al balompié ibérico. "Me gustaría volver para jugar en ese gran club, ya que siempre estuve bien en Barcelona", comentó Samuel Eto´o al periódico italiano "Corriere dello Sport". Eto´o fue utilizado como moneda de cambio, ya que el Barça contrató al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ex del Inter, y dicha situación molestó al camerunés pues todavía tenía contemplado militar con los catalanes Respetando su presente, el delantero africano indicó que se encuentra bien con el cuadro "nerazzurri", con el cual espera sobresalir y ganar campeonatos tal y y como lo hizo con los blaugranas en sus cuatro años de estadía. "Ahora estoy aquí (en el Inter), y donde me he conseguido sentir bien a pesar de llevar poco tiempo", señaló Eto´o, que jugará la Serie A, la Copa de Italia y la Champions con el conjunto "lombardo". El camerunés ya demostró el pasado sábado que viene con el olfato goleador fresco, pues en su primer partido oficial se hizo presente, en la Final de la Supercopa de Italia, aunque no pudo levantar el trofeo ya que su equipo perdió contra la Lazio 1-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×