Reveló Fábregas que Wenger se interesó mucho en él, para Arsenal

El mediocampista español Cesc Fábregas, reveló que el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lo visitó muchas veces antes de que el conjunto londinense lo fichara, en septiembre de 2003,...
 El mediocampista español Cesc Fábregas, reveló que el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lo visitó muchas veces antes de que el conjunto londinense lo fichara, en septiembre de 2003, cuando el jugador era un adolescente.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Me había venido a ver unas 44 veces"

El mediocampista español Cesc Fábregas, reveló que el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lo visitó muchas veces antes de que el conjunto londinense lo fichara, en septiembre de 2003, cuando el jugador era un adolescente. Después de asistir varias veces a las instalaciones del Barcelona, equipo donde jugaba Fábregas, en las fuerzas básicas, Wenger, decidió junto a la Directiva Gunner, ofrecerle su primer contrato como profesional, al entonces joven de 16 años. Así lo reconoció, el ahora Capitán del cuadro londinense: "el técnico me dijo después de haber firmado con el Arsenal, que me había venido a ver unas 44 veces", señaló Fábregas, quien ahora es el principal objetivo del Barcelona, después de que lo dejó ir. Además mencionó que cuando llegó a Inglaterra, Wenger, tuvo un gran gesto con él, ya que suspendió sus vacaciones para conversar sobre su permanencia en el club, situación que lo hizo sentir honrado al volante ibérico. "Cuando vine aquí (a Londres), para hablar con el técnico, él fue quien realmente vino a hablar conmigo. Cortó en breve sus vacaciones, para venir y verme como de 16 años. Para mí, eso fue un gran honor" señaló Fábregas, al portal oficial del Arsenal Y posteriormente, "arrepentido" de dejarlo ir, el cuadro blaugrana hizo un ofrecimiento para esta temporada, por el también seleccionado español, con el fin de hacerse de sus servicios para la próxima temporada. Sin embargo, dicha cuestión se complicó para el Barça, ya que Arsenal, lo valuó en 45 millones de euros (poco más de 64 millones de dólares) y ahí la situación se tornó difícil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×