Vitoria derrotó 2-0 a Coritiba

El mediocampista Uelliton y el delantero Jackson anotaron los goles que permitieron al Vitoria imponerse el jueves por 2-0 al Coritiba en la ronda brasileña de la Copa Sudamericana.
El mediocampista Uelliton y el delantero Jackson anotaron los goles que permitieron al Vitoria imponerse el jueves por 2-0 al Coritiba en la ronda brasileña de la Copa Sudamericana.
 El mediocampista Uelliton y el delantero Jackson anotaron los goles que permitieron al Vitoria imponerse el jueves por 2-0 al Coritiba en la ronda brasileña de la Copa Sudamericana.  (Foto: Notimex)
  • Ambos equipos disputaron un duelo parejo y reñido durante todo el primer tiempo

El mediocampista Uelliton y el delantero Jackson anotaron los goles que permitieron al Vitoria imponerse el jueves por 2-0 al Coritiba en la ronda brasileña de la Copa Sudamericana. Los clubes jugarán el cotejo de vuelta el 25 de agosto, en el estadio Couto Pereira, de la ciudad meridional de Curitiba. Ambos equipos, que disputaron un duelo parejo y reñido durante todo el primer tiempo, generaron oportunidades de gol, pero fallaron frente al arco o sacaron disparos que fueron atajados por los guardametas. Pero Vitoria, el local, dominó el segundo tiempo y penetró constantemente la defensiva del cuadro visitante, ejerciendo una presión incesante en busca del tanto. Uelliton abrió el marcador a los 46 minutos, mediante un tiro libre que envió el balón sobre la barrera del Coritiba. Jackson hizo el 2-0 a los 72, luego de driblar a varios zagueros del Coritiba, antes de quedar prácticamente solo frente al arco. Internacional se convirtió el año pasado en el primer club brasileño que se corona en la Copa Sudamericana. Alineaciones: Vitoria: Gleguer, Apodi, Anderson Martins, Wallace, Robinho, Vanderson, Uelliton, Willian, Leandro Domingues, Jackson and Roger. Coritiba: Edson Bastos, Cleiton, Pereira, Demerson, Marcio Gabriel, Guaru, Douglas Silva, Pedro Ken, Carlinhos Paraiba, Marcos Aurelio and Bruno Batata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×