Arsenal pretende a Bojan Krkic

El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, pretende al delantero español Bojan Krkic para reforzar su ataque la próxima temporada ante la partida del togolés Emmanuel Adebayor.
 El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, pretende al delantero español Bojan Krkic para reforzar su ataque la próxima temporada ante la partida del togolés Emmanuel Adebayor.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Podría ser compañero de Carlos Vela
  • Barcelona ofreció 45mde por Cesc Fábregas

El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, pretende al delantero español Bojan Krkic para reforzar su ataque la próxima temporada ante la partida del togolés Emmanuel Adebayor. El estratega del equipo, el francés Arsene Wenger, ve con buenos ojos la posible incorporación del atacante ibérico que podría entrar como pago de la venta que el Arsenal está negociando con el Barcelona sobre el también español Cesc Fábregas. Así lo reportó el periódico inglés Daily Mail, y agregó que el Barcelona aumentará la primera oferta por Fábregas para que mantenga a Bojan Krkic, quien es habitualmente considerado por el Director Técnico blaugrana, Josep Guardiola. Wenger sólo está dispuesto a deshacerse del Capitán Fábregas si a los 45 millones de euros (casi 64 millones de dólares) de la primera propuesta culé se le suma el traspaso de Bojan, situación que luce muy complicada. En caso de que Bojan arribe a suelo londinense será un elemento más de competición para Carlos Vela así como para el holandés Robin Van Persie, el danés Nicklas Bedtner, el croata Eduardo da Silva y el inglés Theo Walcott, en la lucha por un puesto en el once titular de Wenger. El Arsenal abrirá su participación en la Liga Premier de la Temporada 2009-2010 este sábado en el Estadio Goodison Park frente al Everton, donde se espera que Carlos Vela tenga minutos de acción tras su participación con la selección mexicana en el juego eliminatorio ante Estados Unidos el pasado miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×