Listos para ser tomados en cuenta Gio y Vela en la Premier League

Los delanteros mexicanos Giovani dos Santos y Carlos Vela llegan en buena forma para la primera jornada de la campaña 2009-2010 de la Premier League, con sus equipos Tottenham y Arsenal.
 Los delanteros mexicanos Giovani dos Santos y Carlos Vela llegan en buena forma para la primera jornada de la campaña 2009-2010 de la Premier League, con sus equipos Tottenham y Arsenal.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Ambos no hicieron Pretemporada con sus equipos

Los delanteros mexicanos Giovani dos Santos y Carlos Vela llegan en buena forma para la primera Jornada de la campaña 2009-2010 de la Premier League, con sus equipos Tottenham y Arsenal.

Después de conquistar la Copa de Oro 2009 en Estados Unidos y ganar el duelo eliminatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de su país, los jugadores mantienen la idea de seguir en plan ascendente en el balompié inglés.

Ambos no hicieron Pretemporada con sus equipos al estar concentrados con el conjunto mexicano, aunque no serían titulares en la primera Fecha de la Premier.

Carlos Vela visitará con el Arsenal el Estadio Goodison Park para medirse frente al Everton, en lo que pinta ser el juego más parejo de la actividad sabatina que tendrá ocho.

Los “Gunners” sufrieron dos bajas importantes con el togolés Emmanuel Adebayor y el marfileño Kolo Toure y entre sus altas sólo destacó la presencia del zaguero belga Thomas Vermaelen

Por su parte Giovani espera tener el voto de confianza del técnico del Tottenham, Harry Redknapp, para demostrar que tiene el nivel adecuado y estar en la Premier League y no ser mandado a la Primera División, tal y como sucedió a finales de la Temporada anterior.

Los “Spurs” tendrán un examen complicado en el primer encuentro liguero cuando reciban el próximo domingo en el Estadio White Hart Lane al Liverpool, siempre uno de los favoritos al título.

También el domingo el Campeón defensor Manchester United, ya sin sus figuras el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Carlos Tévez (Manchester City), hará los honores al Birmingham en el mítico Old Trafford.

A continuación los encuentros de la primera Fecha de la Premier League:

- Sábado Chelsea - Hull City Portsmouth - Fulham Wolverhampton - West Ham United Blackburn Rovers - Manchester City Bolton Wanderers - Sunderland Aston Villa - Wigan Athletic Stoke City - Burnley Everton - Arsenal

- Domingo Manchester United - Birmingham Tottenham Hotspur - Liverpool

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×