Burdeos superó 3-2 a Sochaux en la Liga gala

Marouane Chamakh anotó dos veces y el brasileño Wendel marcó otra diana para conducir el sábado al Campeón defensor Burdeos a una victoria 3-2 sobre Sochaux en la Liga francesa.
 Marouane Chamakh anotó dos veces y el brasileño Wendel marcó otra diana para conducir el sábado al Campeón defensor Burdeos a una victoria 3-2 sobre Sochaux en la Liga francesa.  (Foto: Reuters)
París, Francia -
  • Burdeos ganó su partido 13 consecutivo en la Liga

Marouane Chamakh anotó dos veces y el brasileño Wendel marcó otra diana para conducir el sábado al Campeón defensor Burdeos a una victoria 3-2 sobre Sochaux en la Liga francesa.

Burdeos ganó su partido 13 consecutivo en la Liga francesa, remontándose a la Temporada pasada.

El estadounidense Charlie Davies salió de la banca para anotar los dos goles de Sochaux, pero Burdeos consiguió el triunfo para empatar con Nancy en la cima de la Tabla de Posiciones tras ganar sus dos primeros encuentros de la campaña.

Burdeos ganó sus 11 últimos partidos de la Temporada pasada y se coronó en el último día, y el club de Laurent Blanc arrancó de forma perfecta esta nueva campaña.

En otros resultados el sábado: Lens 2, Auxerre 0; Lorient 2, Montpellier 2; Lyon 1, Valenciennes 0; Nancy 4, Monaco 0; y Paris Saint-Germain 3, Le Mans 1.

Más tarde, Tolosa jugaba contra Saint-Etienne.

El argentino Alberto Costa hizo uno de los goles en el triunfo de Montpellier.

El ariete del Lyon, Bafetimbi Gomis, y el del Paris Saint-Germain, Mevlut Erding, lograron sus primeros goles con sus nuevos clubes.

Gomis puso en ventaja al Lyon a los 37 minutos al cabecear un centro del brasileño Michel Bastos, otro de los nuevos fichajes del Lyon.

En el Parc des Princes, Thorstein Helstad abrió el marcador por Le Mans a los 21 minutos, pero Erding empató a los 33, y PSG ganó con un autogol de Frederic Thomas a los 60 y una diana de Ludovic Giuly a los 82.

El domingo, Marsella recibe a Lille, Boloña juega contra el Grenoble y Niza contra Rennes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×