Arsenal goleó 1-6 al Everton, Carlos Vela no vio acción

El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, comenzó con el pie derecho la temporada 2009-2010 de la Premier League luego de golear 6-1 al Everton en calidad de visitante.
 El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, comenzó con el pie derecho la temporada 2009-2010 de la Premier League luego de golear 6-1 al Everton en calidad de visitante.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Carlos Vela no salió ni a la banca

El Arsenal, donde se desempeña el delantero mexicano Carlos Vela, comenzó con el pie derecho la Temporada 2009-2010 de la Premier League luego de golear 6-1 al Everton en calidad de visitante. El Estadio Goodison Park fue testigo del triunfo de los Gunners en la primera jornada de la Liga de Inglaterra gracias a los tantos del volante brasileño Denilson Pereira a los 26 minutos, de los defensas, el belga Thomas Vermaelen (37"), el francés William Gallas (41") y del mediocampista español Cesc Fábregas (48" y 68"). Eduardo Da Silva, brasileño naturalizado croata anotó el sexto a los 89" y finalmente el delantero francés Louis Saha marcó el de la honra a los 90". El Arsenal por la diferencia de goles se puso en la cima de la clasificación con tres unidades junto con Chelsea y Manchester City, en tanto Everton se ubicó en el otro extremo. El delantero mexicano Carlos Vela no apareció en el césped del inmueble y ni sentado en la banca de suplentes, por lo que no pudo debutar en el primer duelo de la competición. Denilson, con un golazo, se encargó de abrir el marcador luego de aprovechar el pase de Fábregas y disparar de primera intención desde afuera del área para vencer al portero estadounidense Tim Howard, quien con su lance hizo más vistoso el gol. El nuevo refuerzo del conjunto londinense, el belga Thomas Vermaelen se estrenó con la playera gunner mediante certero remate con la cabeza desde el corazón del área, tras el servicio del volante holandés Robin van Persie. Todavía no terminaba el primer tiempo cuando el cuadro dirigido por el francés Arsene Wenger "sentenció" el encuentro a los 41 minutos por conducto del galo Gallas, quien repitió la dosis de cabeza para mandar a guaradar el balón. pero esta vez el servicio fue del "Arquitecto" Fábregas. En el complemento el conjunto local se lanzó al frente desde los primeros minutos con la intención de acortar distancias pero su objetivo no llegó y le cayó un balde de agua fría, luego que de contragolpe Fábregas perforó de zurda la meta de Howard a pase de Van Persie para el 4-0. El propio español anotó el quinto, para redondear un encuentro perfecto y así demostrar que está más que comprometido con el Arsenal pese al interés mostrado por parte del Barcelona. A un minuto del final Eduardo Da Silva puso la media docena de goles, después de salir desde el banco de suplentes. Ya en el último suspiro del encuentro con muchos aficionados del Everton retirados del inmueble, Saha anotó el único gol de los locales para el de la honra en el marcador. A continuación los resultados de la actividad sabatina de la Premier League correspondientes a la primera fecha: Chelsea 2-1 Hull City Aston Villa 0-2 Wigan Athletic Blackburn Rovers 0-2 Manchester City Bolton Wanderers 0-1 Sunderland Portsmouth 0-1 Fulham Stoke City 2-0 Burnley Wolverhampton 0-2 West Ham Everton 1-6 Arsenal

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×