El Chelsea ofreció 57 millones de euros por el 'Kun'

El Chelsea, del empresario ruso Roman Abramovich, ofreció al Atlético de Madrid 57 millones de euros por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.
 El Chelsea, del empresario ruso Roman Abramovich, ofreció al Atlético de Madrid 57 millones de euros por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los ingleses no han fichado a ninguna estrella

El Chelsea, del empresario ruso Roman Abramovich, ofreció al Atlético de Madrid 57 millones de euros por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, en quien se han fijado para conformar un ataque de lujo al lado del marfileño Didier Drogba. Los Blues, que no ficharon algún elemento importante de cara a la Temporada 2009-2010 que ya inició, no quieren quedarse atrás en los refuerzos de lujo y están dispuestos en convencer al presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, para que acceda a la operación. El cuadro inglés, según el periódico Marca, con el objetivo bien trazado ya mandó a dos representantes con los casi 81 millones de dólares, para que inicien negociaciones con la dirigencia colchonera Debido a que Cerezo no se encuentra del todo convencido en deshacerse del "Kun", la negociación será bastante complicada para el Chelsea aunque no imposible si se toma en cuenta que Abramovich tiene un capital fuerte, a pesar de que la cláusula de rescisión del argentino está en 60 millones de euros (poco más de 85 millones de dólares). Los Blues, aparte de convencer a Cerezo deberán elevar su propuesta debido a que tendrán que luchar por el argentino con dos equipos importantes como Manchester United y Juventus de Turín. El rotativo ibérico además agregó que en dado caso de que Serio Agüero abandone la capital española, el Atlético ya tiene en mente la adquisición de dos refuerzos que son del acérrimo rival Real Madrid, se trata de los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, quienes de desempeñan como extremo y centrocampista, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×