El costarricence Pablo Herrera podría ir a Noruega

El lateral Pablo Herrera, integrante del conjunto local Liga Deportiva Alajuelense (LDA), se encuentra en Noruega donde firmaría contrato con el equipo Aalesund FK, se informó hoy.
 El lateral Pablo Herrera, integrante del conjunto local Liga Deportiva Alajuelense (LDA), se encuentra en Noruega donde firmaría contrato con el equipo Aalesund FK, se informó hoy.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El jugador tiene una oferta del Aalesunds

El lateral Pablo Herrera, integrante del conjunto local Liga Deportiva Alajuelense (LDA), se encuentra en Noruega donde firmaría contrato con el equipo Aalesund FK, se informó hoy. Existe una oferta del conjunto europeo que sería de beneficio para todas las partes, de acuerdo con lo expresado por dirigentes alajuelenses, citados por diarios costarricenses. "Va con la intención de firmar con el equipo Aalesunds", informó el presidente de LDA, Jorge Hidalgo. "Alajuelense tiene una oferta concreta del Aalesunds, la cual es prometedora para las tres partes", de acuerdo con lo expresado por Hidalgo. "Se daban llamadas informales, y una vez que el presidente Jorge Hidalgo llegó a un acuerdo con el club se dio el permiso para que viajara", indicó, por su parte Marco Vázquez, integrante de la Junta Directiva de LDA. De modo que Herrera, quien también es parte de la Selección Nacional de Costa Rica, viajó el viernes a esa nación nórdica con el propósito de "terminar de negociar los términos del contrato para que lo liguen al futbol noruego", agregó. "No conozco detalles" del contrato, planteó Vázquez, y agregó que "la parte económica es un tema privado, pero cuando Pablo y el club se comuniquen con nosotros estaremos informando los resultados". Fundado hace 90 años, Aalesunds ascendió en 2006 a la Primera División del futbol noruego, en la que aun no se convierte en Campeón. De concretar el vínculo con ese conjunto, Pablo Herrera se sumaría a su compatriota y compañero de selección Celso Borges, de Fredrikstad, como representante del futbol costarricense en Noruega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×